Inicio Real Valladolid Plano realiza parte de la sesión; El Yamiq pisa césped

Plano realiza parte de la sesión; El Yamiq pisa césped

0
Óscar Plano entrenando

El Real Valladolid ya piensa en el partido de LaLiga Santander de este sábado frente al Real Madrid. Los de Sergio han entrenado este martes enfocados a arañar algún punto a los merengues, ya que dada su situación, llegan al choque muy necesitados. La buena noticia del día ha sido la incorporación de Óscar Plano a los entrenamientos y ver a El Yamiq realizando ejercicios de recuperación ya sobre el césped.

Plano ha llegado a completar la primera parte de la sesión de entrenamiento del grupo, para retirarse a hacer ejercicios de adaptación, cuando la intensidad ha subido. El jugador avanza positivamente en sus molestias en la rodilla. El Yamiq, por su parte, ha saltado al césped para realizar varios ejercicios de recuperación. El defensa sigue recuperándose así de su lesión en el recto anterior.

Para Sergio es importantísimo ir sumando jugadores disponibles, para encarar lo que resta de temporada en las mejores condiciones posibles. El Valladolid se juego en las próximas jornadas su futuro y van a necesitar a todos sus efectivos al 100%.

La lesión de Hervías no es tan grave

El viernes pasado, Hervías caía lesionado por una rotura del menisco exterior de su rodilla derecha. En un principio se pensó que el jugador podía perderse más de doce semanas de competición.

El defensa del Valladolid fue operado con éxito el mismo sábado. En la propia operación, los servicios médicos pudieron observar que la lesión no era tan grave como en un principio pensaron. Así pues, de un tiempo de recuperación estimado de unos tres meses aproximadamente, el jugador podría volver en un plazo de 6 a 8 semanas. Una sensible rebaja de lo que podría haber significado echar por alto lo que resta de temporada, aunque el jugador tendrá que poner todo su empeño en la recuperación para poder volver en un estado óptimo para el tramo final de la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.