Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Plaza habla de Rafa Marín y Simeone

García Plaza habla de Rafa Marín y Simeone

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.

4
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Sevilla y Alavés de LaLiga EA Sports.


Tres partidos en una semana: «Quizás alguno que tenga pensado que juegue en Bilbao luego no puede por un golpe o una sobrecarga. Empezaremos a pensar en eso cuando termine el partido de Sevilla, pero estoy seguro que entrará alguno nuevo en Bilbao e igual de Bilbao a Cádiz».

Estado del equipo: «Están todos bien, todo el equipo disponible. Rafa Marín, que tuvo ese problema, está perfecto y puede jugar. Guridi igual».

Mes de enero: «Hay que jugar los partidos, ahora tenemos 3 partidos en 7 días. Lo único que voy a decir del sorteo de Copa es que es una pena que no juguemos en casa. Ahora tenemos un partido muy importante, contra un rival que no debería ser directo, pero estamos 1 punto por encima. La idea es salir de allí por encima, si son 4 puntos mejor, pero si puntuamos y seguimos por encima, también».

Sevilla: «Creo que va a ir a más. Cuando vino Diego Alonso jugó todas las emanas 2 partidos. Eso ahora se lo ha quitado, y creo que sin eso los equipos grandes mejoran. Conozco a Quique, sabe muy bien entrar a los equipos a mitad de temporada. Sabe simplificar mucho el fútbol, jugando muy directo».

García Plaza, sobre Rafa Marín y Simeone

 

Bajas en los centrales: «Nahuel había jugado de central, pero en defensa de 3, que no tiene nada que ver. Teníamos la duda de cómo lo haría en defensa de 4, y lo ha hecho genial. Con Rubén ya sabíamos del año pasado que podía jugar de central. Recuperamos a Rafa, lo normal es que juegue y acompañemos con Rubén Duarte o con Tenaglia de central».

Fichaje de un central: «Estamos ahí, es una petición porque la temporada es muy larga. Creo que por número nos vendría bien uno, veremos si somos capaces».

Giuliano Simeone: Es punta. En diferencia a Karrikaburu, puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones. Giuliano se adapta mucho mejor, nos va a dar más polivalencia. En algún momento puede entrar incluso por banda. Su posición es punta, pero no hay problema en que jueguen los dos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola buenass
    Tengo la sensación de q Suso meterá gol, vale la pena alinearlo solo esta jornada por delante de alguno de estos:
    Moleiro, b.Zaragoza,tsygan,raillo o Yuri?

  2. Buenas!!

    Alinear dos entre Tchouameni, Kirian, Moleiro, Iván Martín, Mosquera, Larsen, Pezzella y Raphinha.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.