Inicio Deportivo Alavés Pleno de suplentes en el once de Calleja

Pleno de suplentes en el once de Calleja

2
Calleja

Calleja ha decidido hacer cambios en todas las posiciones de cara al partido contra el Unami, correspondiente a la Copa del Rey. El entrenador del Deportivo Alavés ha realizado once modificaciones respecto al equipo que cayó derrotado ante el Celta de Vigo el pasado sábado (1-2). Era de esperar porque este fin de semana hay una nueva prueba de fuego en LaLiga Santander.

Cabe destacar que algunos de los titulares no están siquiera en el banquillo, como Pacheco o Lejeune. El entrenador del cuadro vasco ha optado por llamar a algunos futbolistas del filial, aunque tendrá que tener cuidado por la normativa de la RFEF, que limita a un máximo de cuatro el número de jugadores sin ficha de primer equipo que pueden estar de forma simultánea sobre el césped.

Una de las dudas que había estaba en el lateral izquierdo porque Rubén Duarte será baja (sancionado) para este fin de semana, de modo que había opciones de que repitiera en la alineación. Finalmente es Javi López el elegido para ese costado y todo parece indicar que repetirá ante el Granada. El ‘3’ está en el banquillo y tanto Abqar como él son opciones para darle descanso en la segunda mitad del choque con el fin de que el canterano llegue fresco al viernes.

El once de Calleja para la Copa

El técnico ha optado por Sivera bajo palos, guardameta que rindió muy bien en ausencia de Pacheco. Regresa al once Miazga, futbolista que ha sido clave sin Lejeune, y estará acompañado por Tachi en el eje. Sául García ocupará el lateral derecho y el mencionado Javi López estará en el izquierdo.

Manu García, otro de los grandes nombres en el inicio del curso y cuya participacón ha disminuido notablemente, se hace con un hueco en la medular. Actuará junto a Balboa, con Miguel de la Fuente e Iván Martín en las bandas. Arriba, para los goles, Guidetti y Sylla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.