Inicio Destacados Podcast: consejos para fichar en Sorare + sorteo gratis

Podcast: consejos para fichar en Sorare + sorteo gratis

2
Sorare cap 43

Sorare es el fantasy basado en blockchain del que todo el mundo habla. Desde Jornada Perfecta no somos ajenos a ello, por eso hemos publicado mucho contenido al respecto en los últimos días y seguiremos haciéndolo en las próximas semanas.

En este nuevo episodio del podcast de Jornada Perfecta en iVoox os damos unos cuantos consejos muy útiles, en menos 40 minutos, para fichar las mejores opciones que hay en el mercado de este Global Fantasy.

Si quieres jugar, hazlo desde el link de inscripción de Jornada Perfecta. Y con ellos ganas una carta en tu quinta compra: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

Sorteo de Carta Limited: Guedes

Sorare nos otorga una carta Limited para sortear entre vosotros. Y hemos elegido a Gonçalo Guedes. El portugués es un futbolista de indiscutible calidad y una pieza clave en este Valencia. Está valorada en 77$. Los requisitos para participar son:

– Inscribirte en Sorare desde el enlace de Jornada Perfecta: https://sorare.pxf.io/yRWvxD 
– Seguir el canal de Ivoox.
– Darle ‘Me Gusta’ al episodio y dejar un comentario con tu carta soñada.

Un amplio repertorio sobre Sorare

En el episodio 43, Antonio García y Javi Rando te cuentan cuáles son las mejores opciones para fichar. Si te interesa saber cómo han empezado, qué estrategia para adquirir cartas han seguido y cómo funciona el juego a grandes rasgos, puedes acceder a este capítulo.

Además, tanto en la web como en Youtube tienes contenido mucho más específico y avanzado para aquellos que tengáis ya cierto control sobre el tema. Un reportorio que iremos aumentando de forma progresiva en todos nuestros canales. El objetivo es llegar al mayor número de personas y ofrecer la mejor información a través de las diferentes vías.

Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.