Scouting Sorare: Porteros LaLiga + Sorteo Carta Limited

12

No es la primera vez que lees algo sobre Sorare en esta web. Hace ya algunos días os explicábamos en qué consiste y todos aquellos puntos claves que debes saber para iniciarte. En esta ocasión nos centramos en los porteros, sobre los que realizamos un scouting. Además, realizamos el sorteo de una Carta Limited de Edgar Badía, valorada en 130$. ¿Te apuntas?

Si ya sabes lo que es y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

Sorteo de Carta Limited Tier 2: Edgar Badía

Hoy empezamos nuestros Scouting de Sorare afrontando el tema de las Porterías. Por ello os traemos 5 porteros de LaLiga que puedes alinear en cada Gameweek para empezar a luchar por los premios de cada semana.

No son nuestros porteros predilectos, pero sí son recomendaciones sostenibles y económicas con las que puedes ir empezando. En concreto hablamos de Diego López, Edgar Badía, Manolo Reina, Dmitrovic y Aitor Fernández. Explicamos en el vídeo por qué cada uno.

Además, Sorare nos otorga una carta Limited Tier 2 para sortear entre vosotros. Y hemos elegido a Edgar Badía, para que podáis alinear un Roster completo que puntúe en las Gameweek. Los requisitos para participar son:

– Inscribirte en Sorare desde el enlace de Jornada Perfecta: https://sorare.pxf.io/yRWvxD 
– Seguir el canal de Youtube.
– Darle Me Gusta al vídeo y dejar un comentario con la primera carta que compraste.

Dentro de una semana anunciaremos al ganador. Así podrás alinear un buen roster en la Gameweek con un portero que te proporcione puntos.

Edgar Badia Carta LimitedMás sobre Sorare, el Global Fantasy

También dedicamos ya un podcast para tratar el tema e incluso dos artículos algo más específicos para quienes ya están algo más avanzados y quieren saber más acerca de las jornadas SO5 y las cartas Sorare. En definitiva, contenido de calidad sobre una plataforma todavía desconocida y que cuenta con licencias oficiales de LaLiga tras el acuerdo que alcanzaron ambas instituciones hace algunos meses.

Todo esto y mucho más lo analiza Javi Rando en el nuevo vídeo que ya tienes disponible en Youtube y al que puedes acceder directamente desde este mismo artículo. Las claves que necesitas saber para sacarle el máximo rendimiento a Sorare, aunque esta es un guía para novatos y centrada en aquellos que quieren iniciarse y dar sus primeros pasos. canal de Youtube. – Darle Me Gusta al vídeo y dejar un comentario con la primera carta que compraste. Dentro de una semana anunciaremos al ganador.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Ordenar de mayor a menor. A la hora de fichar para toda temporada.
    1 aspas
    2 vinicius
    3 gerard
    4 oyarzabal
    5 ansu

  2. Hola,
    ¿Que trío/pack de jugadores es más recomendable?
    A) Catena, Son y Yandel Herrera.
    B) Saveljick, Bartra y Vencedor.
    Muchas gracias por vuestra labor cracks.

  3. Mi equipo
    Claudio bravo , david Soria , pacheco , edgar badia
    Bellerin lejeune alaba cote trippier german
    Rdt gerard Vinicius Borja iglesias

    —VendERIAS a RDT para comprar a courtois y r. Araujo ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.