Inicio Destacados Podcast: Primeras decepciones fantasy

Podcast: Primeras decepciones fantasy

6
Podcast Jornada Perfecta

Llega un nuevo capítulo del podcast de Jornada Perfecta, donde analizamos en este podcast analizamos los jugadores que han ofrecido un rendimiento más flojo en este inicio de temporada. Futbolistas como Ferran Torres, Nahuel Molina, Mayoral y muchos otros. Presenta Antonio Miguel García y colaboran Antonio Manday, experto de Jornada Perfecta del Villarreal, y Juanma Gómez, del Elche. También contamos con la presencia de nuestro jornalero de Patreon Peque1979.

Además, esta temporada lanzamos el programa Patreon, para mecenazgo de proyectos como el nuestro. Así, te pedimos que entres y consultes los planes y ventajas que ofrecemos, por si es de tu interés. Colaborar con JP nos permitirá mantener al frente más de 25 horas de Twitch al mes, dos podcast semanales y toda la web, así como la Liga LEF y las puntuaciones Jornada Perfecta, en exclusiva para Biwenger.

Consúltalo y pregunta tus dudas: https://www.patreon.com/jornadaperfecta

Podcast exclusivo en Ivoox

Os recordamos Jornada Perfecta pertenece a Ivoox Originals, por lo que el programa solo puede escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web.

El enlace directo al programa está aquí:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas! Vender a Gerard Moreno?? Todavía queda en el mercado Aspas, Dembele, Ansu… Si le vendo le gano 4’5 K. Gracias

  2. Cambio a Iago Aspas (mio) por Vini Jr?
    Tengo ya a Benzema y Rodrygo pero mi rival directo tiene a Lewan Y Dembelé, estamos a un solo punto el uno del otro.

  3. Buenas tardes, es momento de vender a Collado? O cambiarlo por Oriol Romeu?
    Aguantamos a Zubimendi? O lo cambio por Iñigo Martinez?

  4. Buenos días en sofascore comunio, cambiar mio Carles Pérez por Catena, o Alex Collado por Catena?
    Quien veis mas recomendable Marchesín o Courtuas (vale el doble)
    Veis interesante a Jose Angel Carmona para toda la temporada? lo puse de casualidad y no veas la alegría, je je

    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.