Inicio Atlético de Madrid Podría ser la última temporada de Suárez en LaLiga

Podría ser la última temporada de Suárez en LaLiga

2
Luis Suárez

El Atlético de Madrid trabaja de cara a la próxima temporada y el nombre de Luis Suárez no parece formar parte de la planificación. El que fuera el principal artillero del conjunto colchonero ha dado un bajón en números goleadores esta temporada. Simeone ha perdido confianza en el uruguayo.

Suárez atraviesa una situación delicada en el Atlético de Madrid. Simeone ha decidido dejarlo en un segundo plano esta temporada. Son varios los partidos que el charrúa se ha quedado en el banquillo colchonero y ha tenido minutos residuales.

Según ha informado el periodista Gerard Romero, el destino de Suárez para la próxima temporada está alejado de LaLiga Santander. Lucho ha descartado dos ofertas del fútbol sudamericano, pero suena el interés del Aston Villa de Steven Gerrard.

El jugador que fue tan clave la temporada pasada con sus goles para dar el título de liga al Atlético no está teniendo las mejores sensaciones esta temporada. El bajón de Suárez lo han notado los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Siete goles en LaLiga Santander, ninguno en las últimas ocho jornadas.

Suárez mira a la Premier League

Según Romero, el interés de Suárez es permanecer en el fútbol europeo. El Aston Villa de Gerrard se ha interesado en la situación del ‘El Pistolero’. Sería un nuevo fichaje de un ex blaugrana, tras la cesión de Coutinho. Hay buena relación con el entrenador, una leyenda del Liverpool, y el paso de Suárez con la misma camiseta.

Una mala racha de puntuaciones en fantasy ha devaluado el valor de Suárez. Además, el paso adelante de Correa deja más complicada su presencia en el once. Simeone dejó claro en rueda de prensa que habló con el ariete «hace dos meses» y no es algo que venga de ahora. Veremos como termina y en que términos puede afectar a los minutos de Suárez en lo que resta de temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.