Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Póker de Yéremi Pino, ¿reacción fantasy?

Póker de Yéremi Pino, ¿reacción fantasy?

26
Pino
Fuente: Villarreal CF

El pasado fin de semana el canterano del Villarreal, Yéremi Pino, anotó un triplete en 45 minutos y terminó el partido con cuatro goles en su cuenta particular tras marcar otro tanto en la segunda parte.

Esta actuación llamó la atención en fantasy, pues el canario llevaba bastante tiempo sin cuajar un buen partido. Analizamos la repercusión de este póker en fantasy y la nueva situación del canterano ‘groguet‘ en Biwenger, Mister, Comunio y LFM.

Yéremi, de más a menos

Yéremi Pino empezó muy bien la temporada sorprendiendo a todos. Incluso fue convocado con la absoluta por Luis Enrique y disputó varios minutos en la final de la Nations League, dando una buena imagen.

No obstante, a medida que la temporada avanzaba su rendimiento fue bajando. Esto se tradujo en una venta masiva en fantasy a la par que una agresiva bajada de precio.

Sin embargo, después de esta sorprendente actuación, se especula en fantasy si volverá a mostrar su mejor nivel o sólo ha sido una raya en el agua.

Mucha competencia y muchas oportunidades

No es ningún secreto que la parcela ofensiva del Villarreal cuenta con muchos efectivos. Por otro lado, también es cierto que las lesiones han provocado que las rotaciones hayan sido la orden del día.

Yéremi Pino es considerado por un club como un gran valor de futuro, esto sumado a la lo comentado sobre las lesiones y la polivalencia del nacido en Las Palmas, ha desembocado en un sinfín de oportunidades para el joven delantero a pesar del pobre rendimiento demostrado durante gran parte de la temporada.

Tras evaluar la situación de Yéremi, podríamos colocarlo por delante de jugadores como Boulaye Dia y por detrás de los Danjuma o Gerard Moreno, aunque realmente es compatible con todos ellos.

En conclusión, Pino seguirá jugando con asiduidad tal y como lo ha ido haciendo incluso cuando ha dado un rendimiento menor.

¿Cuánto pujamos?

El valor de Yéremi Pino ha empezado a subir a un ritmo vertiginoso después de su último partido. Sin embargo, aún sigue siendo bastante bajo, ya que lo encontramos por unos tres kilos en Biwenger, acorde con el rendimiento que venía dando últimamente.

Está subiendo más de 200k al día por lo que podemos pujar fácilmente un par de millones por encima de su valor, sobre todo si faltan pocos jugadores interesantes por salir en nuestro mercado.

Actualmente es un jugador recomendable y esperamos que su último partido suponga un punto de inflexión y dé un buen rendimiento en lo que queda de temporada.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

26 Comentarios

  1. Tengo a Griezmann, Mina, Álvaro García y acabo de fichar a Gerard Moreno. Debo de deshacerme de uno para estar en positivo. Cuál descartaríais para el resto de temporada?? Muchas gracias!

  2. Un defensa fuera:
    Mojica
    Kounde
    Brian Olivan – J Costa (puedo cambiarlos en el momento)
    De marcos – Martin caceres (puedo cambiarlos)

  3. he comprado a locelso… y tengo a danjuma del villarreal… vender a Danjuma o Parejo para fichar a Ferran?sacaria algo de pasta

  4. Buenas para biwenger puntuación sofascore para toda temporada a quienes venderías

    Sergio Herrera
    Hugo Mallo, galán,mojica
    Parejo,lo Celso,w.carvalho,darder,Fran Beltrán
    Guedes,muriqui,Pere milla.

  5. Hola buenas. Soy el administrador de mi liga y no he tocado nada y hoy no han salido jugadores libres al mercado de Biwinger cuando deberían haber salido por lo menos 7 y otros 3 o 4 se deberían haber mantenido en el mercado con el asterisco rojo. Solo me aparecen 2 jugadores de mis compañeros que pusieron hace algo menos de dos días. Se sabe que pasa? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.