Inicio Elche Pol Lirola y Mascarell dudas para la Copa del Rey

Pol Lirola y Mascarell dudas para la Copa del Rey

0
Pol Lirola Elche
Fuente de Imagen: @elchecf

Se acerca la vuelta de la competición oficial, aunque todavía tendremos que esperar para la jornada 15 de LaLiga. Pero, la mayoría d eequipos d ePrimera División tendrán partido entre semana, desde el martes al jueves. Solo «se libran» los que jugarán la Supercopa de España en enero (Real Betis, Real Madrid, FC Barcelona y Valencia CF). Uno de los equipos que sí tendrán partido este mismo martes, es el Elche, que tiene las miradas puestas en los tocados, a los que se suman Pol Lirola y Omar Mascarell.

Desconocemos si tienen algún tipo de lesión o si son simples molestias. Pero, según informa el diario online Alicante Plaza, ambos jugadores no entrenaron con el grupo este pasado sábado y podrían ser baja en el encuentro de la Copa de este martes.  Ahora bien, no parece que se trate de molestias preocupantes y estarán seguro en ese encuentro de la jornada 15 ante el Atlético de Madrid.

Otro de los tocados es Enzo Roco. En este caso, el central se está recuperando de su lesión y, aunque tiene el alta médica, parece seguro que será baja en Copa del Rey. Pero, igualmente podría estar en el encuentro liguero.

John Donald lesionado de gravedad

Aparte de los tocados Pol Lirola y Omar Mascarell, en esta mini pretemporada se ha lesionado uno de los que mas estaba jugando. Se trata de John Donald o John Chetauya.

El central del Elche, de origen nigeriano con pasaporte español, cayó lesionado en el amistoso ante el Leeds United. De hecho, se retiró a los pocos minutos de juego. Finalmente, el jugador tiene una fractura del peroné tras sufrir un golpe con un rival que le provocó la , por lo que estará al menos dos meses de baja.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.