Inicio Elche Ponce y Raúl Guti serán bajas par viajar a Sevilla

Ponce y Raúl Guti serán bajas par viajar a Sevilla

0
Ezequiel Ponce, nuevo jugador del Elche
Fuente: Elche CF

Raúl Guti y Ezequiel Ponce son las bajas que maneja Francisco para visitar al Sevilla FC. La otra duda para la convocatoria está en el central Diego González por unos problemas en la parte posterior del muslo.

Ponce trabaja para apurar su estreno con el Elche. El delantero argentino, según informa Onda Cero, espera estar la semana que viene frente al Rayo Vallecano. El mismo medio ha sido el que ha confirmado que Guti y el ariete no viajarán a Sevilla, aún compadecidos de sus lesiones.

Francisco, que viene en muy buena racha con el Elche en este inicio de 2022, tendrá que volver a contar con Jhon Chetauya para completar la lista. En el centro del campo, Gumbau y Mascarell repetirán en el doble pivote, con Tete Morente y Fidel a los costados.

En la delantera, aún estando disponible Ezequiel Ponce, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo ven difícil pensar que Pere Milla vaya a perder su puesto. Además del indiscutible Lucas Boyé como referencia.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.