Inicio Destacados Una portería caliente se ‘enfría’ por ahora

Una portería caliente se ‘enfría’ por ahora

5
Jordi Masip
Fuente: LaLiga

La portería del Real Valladolid es una de esas que no recomendamos en fantasy. La competencia que existe entre los porteros de la plantilla hace que no nos sea rentable mantener a ninguno de los dos para crujirnos la cabeza casi cada fin de semana. Sin embargo, la alternancia entre Masip y Asenjo parece que ha llegado a su fin. Al menos para las próximas semanas.

«Sergio Asenjo aún no está al 100%, pero Masip lo está haciendo muy bien. Cuando llegue Sergio le tocará esperar porque Jordi está haciendo muy bien las cosas, igual que ocurrió al contrario en los primeros partidos. Estoy muy tranquilo con la portería», expresó Pacheta en la rueda de prensa previa al partido que afronta el conjunto pucelano este fin de semana ante el Espanyol

Recomendación Masip y Asenjo

Así pues, parece que a corto y medio plazo Masip seguirá siendo el guardameta del conjunto blanquivioleta. Está por ver si más adelante Asenjo vuelve a sentar en el banquillo a su competencia directa, pero entre que físicamente no está en sus mejores condiciones y el buen rendimiento de Masip, parece que lo tiene complicado.

Así pues, si tienes a Masip te recomendamos mantenerlo y alinearlo si lo necesitas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM porque parece que va a ser titular las próximas semanas.

Rueda de prensa Pacheta

Bajas: «Gonzalo Plata es muy difícil que llegue y Asenjo está ya reincorporado, aunque vamos poco a poco con él. Las operaciones de Kenedy y Anuar han ido muy bien».

Weismann: «Weissman ha estado en Israel por un tema personal, pero ya está de vuelta y se ha entrenado».

Kenedy: «Su lesión se produjo aquí 100%. Es un jugador tan fuerte y potente, que cualquier descompesación o esfuerzo le puede afectar más. En cada movimiento tiene que mover más kilos que otro».

Pacheta, sobre el Espanyol: «El Espanyol no está donde todo el mundo espera y puede estar herido. Es muy bueno y tiene muchas alternativas. Tenemos que volver a intentar ser protagonistas. Sólo pensamos en este partido, no en los siguientes».

Sistema: «Cada partido nos va a llevar a tomar unas decisiones respecto a la formación. El riesgo tenemos que correrlo, si no no me voy tranquilo a casa. Tenemos que ir siempre a ganar, aunque puedas arriesgar un punto».

Sergi Guardiola: «Sergi Guardiola es un jugador nuestro e importante. Yo no sé lo que ha pasado antes, pero yo voy a defenderle y a seguir apoyándole. Nos da mucho».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Para esta jornada en LFM
    que 3 más recomendables para alinear ??

    Danjuma. Quina. Lázaro. Stuani. Grenier. Kondogbia. Diego rico. Nahuel Molina. Kaiky. David García. Zaldua.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.