Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Portería Eibar: ¿Yoel o Dmitrovic?

Portería Eibar: ¿Yoel o Dmitrovic?

Las dudas en la portería del Eibar han surgido debido a la suplencia de Dmitrovic durante el pasado encuentro, donde Yoel volvió a la titularidad. Analizamos en clave fantasy la situación de ambos y exponemos la mejor recomendación.

0
Yoel

Las alarmas saltaron entre los usuarios fantasy cuando en el último partido de la SD Eibar, el técnico armero decidió sentar en el banquillo a Dmitrovic por primera vez en la presente temporada. La titularidad de Yoel ha sembrado las dudas en la portería armera, por lo que pasamos a analizar la situación de ambos jugadores y a exponer la mejor recomendación fantasy.


¿Jugará Yoel los últimos tres partidos?

Antes de comenzar la presente temporada, Yoel Rodríguez se postulaba como el principal candidato para defender la portería del Eibar. Sin embargo, una inoportuna triada le apartó de los terrenos de juego.

Lejos de dar una oportunidad a Asier Riesgo, la dirección armera movió ficha rápidamente y se hizo con los servicios de Dmitrovic. Asimismo, el portero serbio ha disputado todos los encuentros desde la primera jornada, siendo insustituible para Mendilibar.

Durante la temporada, Dmitrovic ha ido de menos a más, poco a poco ha ido cogiendo confianza, hasta realizar muchas paradas de mérito que han salvado al Eibar en más de una ocasión. Recordemos que Dmitrovic se ha situado durante muchas jornadas como uno de los porteros fantasy más recomendables, siendo uno de los más utilizados por los usuarios Biwenger.

10 meses después, Yoel Rodríguez volvió, y de qué manera. El técnico armero confía en él y tras su titularidad en Mestalla, es probable que vuelva a repetir ante el Girona. Parece que la idea de Mendilibar, es la de ir dándole minutos hasta que coja la forma idónea. Y parece que estos últimos partidos, son el momento perfecto para ello.

Recomendación fantasy: ¿Yoel o Dmitrovic?

La competencia en la portería armera es bastante alta y es muy probable que Mendilibar de oportunidad a los dos menos habituales.

Todo parece indicar que Dmitrovic descansará hasta final de temporada, puesto que es probable que vaya al Mundial, por lo que debemos venderlo inmediatamente.

Por otro lado, el bajo coste de Yoel hace muy recomendable su fichaje. Es un portero de garantías y en su primer partido ya ha recibido dos picas. No obstante, habrá que estar atentos a la última jornada, pues puede ser que el portero titular sea Riesgo.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.