El portero del Betis para el derbi: Dani Giménez o Pedro

El portero del Betis para el derbi: Dani Giménez o Pedro

869
Compartir

El Betis de Setién mide su temporada perfecta en el próximo derbi del sábado. No por lo clasificatorio, donde se afianzan en el quinto puesto con Europa asegurada; pero sí en lo simbólico, ya que privar al Sevilla de sus aspiraciones europeas le da más aliciente al partidazo. Y la gran duda es quién será el portero bético: Dani Giménez, Adán o el debutante Pedro López.

Este factor será importante en Biwenger, Comunio y Futmondo aunque al ser el partido el sábado deberíamos preverlo con antelación para no cometer fallos en el once inicial.

Dani Giménez

El meta está entrenando progresivamente con el equipo después de su desafortunada lesión. Ahora mismo es el favorito para el puesto como titular. Toda vez recuperado del dolor muscular, solo queda saber si cicatriza bien su herida.

Es el favorito para el puesto en estos momentos. En teoría, durante la jornada del viernes y el sábado debemos saber si está OK para el Betis – Sevilla.

Pedro López

Si no llega Dani Giménez será titular el canterano. Ha solucionado bien la papeleta como tercer portero, pero quizás el derbi se le pueda quedar grande. En Biwenger también está funcionando, ya que sumó sus primeras dos picas en el último partido pese a perder y encajar 2 goles.

Adán

Quiere despedirse como bético siendo titular. No parece que será en el derbi, ya que trabaja en el gimnasio y no se le aprecian grandes mejoras. Parece que su papel esté destinado a hacerlo en la Jornada 38 si logra recuperarse.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.