Análisis de los porteros fantasy con TOP-3 según valor de mercado

34

Hoy os traemos un nuevo vídeo centrado únicamente en una de las posiciones más delicadas y comprometidas. En este inicio de temporada es imprescindible contar con uno de los mejores porteros fantasy, y si es barato mucho mejor. Por eso os traemos un análisis especial y detallado con el top-3 según valor de mercado: caros, medios y baratos.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: los chollos fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

34 Comentarios

  1. Buenas crack!
    Quien es mas recomendable, Aitor Fernandez o Pacheco.
    Tengo a los dos en mi equipo y tengo que desprenderme de uno.
    Como sera su valoracion a lo largo de la temporada??
    Gracias!!

  2. Buenos días familia:
    necesito dos consejos modo sofascore:
    1-Ha salido Acuña (Sevilla) en el mercado. Lo veis un defensa majo para echarle una pujita bastante decente? está en 3.100.000 le pujo 1 kilo más o es mucho?
    2- Manu Vallejo está subiendo de valor aunque no es indiscutible en el Valencia. Aguanto???

    Gracias y un fuerte abrazo

    • En mi liga le han pujado a Acula 1.5 mill mas. Va a llegar a 5 mill fácil.
      Aguanta a Manu y vende cuando empiece a bajar. Atento por si sale a otro club de primera.

  3. Buenas cracks! Antes de nada deciros que gracias a vosotros he ganado dos ligas seguidas! Hacéis un trabajo excelente!
    Ha salido Suárez al mercado, le metemos 4 kilos de más?
    Gracias y un saludo grande!

  4. Buenas noches: Tengo q vender uno de ellos. A cual venderías?
    Arambarri, Guido Rdguez, Joaquín
    Gracias…

  5. Tengo duda con mis defensas son 4 pero juego con 3 German Sanchez. Bartra. Pau Torrees. Josema Sanches a quien dejo fuera .Gracias

  6. Juego con 3 delanteros. Pero tengo a Borja iglesias.Emre Mor.Willian Jose. Enes unal.y Antonio puertas. Cual seria los 3 q aliniaras. Gracias

  7. Gracias Javi, buen video!!!!
    En Biwenger picas tengo a Edgar Badía, Bravo y Roberto Jiménez, a quien he quedarías para largo plazo

    Gracias

  8. No creéis que Lopetegui saldrá con todo en la Supercopa y en la liga contra el Cádiz le dará con Óscar de inicio? Yo lo veía así con jornada intersemanal, pero bueno también puede darle entrada al once entre semana contra el Levante en el Pizjuan, ya que en la jornada 5 juegan contra el Barça. Son 4 partidos en 10 días y yo veo a Óscar de inicio en dos, veremos… A ver si podéis rascar algo de información al respecto, gracias como siempre y ánimo!

  9. Buenas noches crack,

    Ha salido Alcaraz en el mercado y creo que me lo puedo llevar por su VM. Voy a por él o en las primeras jornadas es mejor tener jugadores que jueguen?
    Biwenger puntuación mixta.

    Gracias por todo!

  10. Buenas, creo tengo demasiados defensas, a ver si me podéis ordenar de mejor a peor : Hermoso(espero que en la Real Sociedad), Vezo, Juan Cruz, Kevin Rodrigues, Olivera, Lejeune, Mario Gaspar y Javi Sánchez. Ahora mismo he pujado también en el mercado por Maffeo. Venderíais seguro a alguno? Muchas gracias Cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.