Inicio Girona FC Uruguay libera a Stuani del ‘virus FIFA’

Uruguay libera a Stuani del ‘virus FIFA’

3
Stuani

Buenas noticias para el Girona y para aquellos que tengan a Stuani en los fantasy. El delantero no jugará con Uruguay los amistosos ante Brasil y Francia al presentar un édema muscular en la zona que ha tenido afectada estas últimas semanas. Así lo ha comunicado la propia Selección Uruguaya, que ha preferido no forzarlo y dejarle tiempo para que se recupere.

Stuani jugó los 90 minutos del Girona – Leganés de este fin de semana. Tras entrenarse con el grupo en las últimas sesiones, el delantero tenía el visto bueno del cuerpo médico para poder disputar el encuentro. Pero, tras salir dolorido del terreno de juego, podrá aprovechar el parón de selecciones para dejar atrás todas las molestias y continuar con su gran temporada.

Recomendación fantay Stuani

Si lo tenéis, no lo vendáis. Y si tenéis la posibilidad de ficharlo podría ser un buen momento. Tiene un valor de mercado de algo más de 16.000.000€ en Biwenger y, a pesar de su lesión, sigue subiendo. Lo hará durante buena parte del parón internacional y para la próxima jornada estará listo para jugar si ningún contratiempo lo impide.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Tengo dos opciones:
    1. Stuani y meter a Toño del Levante
    2. Quedarme con Alcaraz y Pedro Porro
    Que recomiendan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.