Inicio Real Sociedad Portu vuelve al once titular de la Real Sociedad

Portu vuelve al once titular de la Real Sociedad

4

Confirmado el once de la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Alavés en el Estadio Mendizorroza. Una novedad importante es que Portu vuelve al once titular. Guevara le gana la partida a Zubimendi. Merquelanz sustituye al lesionado Oyarzabal. Los laterales son para Gorosabel y Aihen. Y Sagnan da descanso a Le Normand.

La Real Sociedad presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron en casa por 1-1 ante el Villarreal gracias a un gol de Oyarzabal de penalti. Una novedad importante es que Portu vuelve al once titular. Guevara le gana la partida a Zubimendi. Merquelanz sustituye al lesionado Oyarzabal. Los laterales son para Gorosabel y Aihen. Y Sagnan da descanso a Le Normand.

En portería juega Remiro, ahí no hay ninguna duda ya que es portero titular del equipo. La defensa la forman Gorosabel, Zubeldia, Sagnan y Aihen. Vuelve al once Gorosabel en un lateral y Aihen en el otro. Se queda fuera Le Normand. En medio campo están Guevara, Mikel Merino y David Silva. Guevara es titular por delante de Zubimendi. También juega Portu por la derecha y Merquelanz gran novedad en la banda izquierda. Los dos entran por Januzaj y Oyarzabal. Y en punta jugará Isak, por lo que Willian José debe esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once de la Real Sociedad

El once del conjunto txuriurdin deja claro que Isak está más fino que William José en estos momentos. Mucho ojo a Gorosabel porque de nuevo es titular y podría ganarse el puesto otra vez. También estaríamos atentos al rendimiento de Zubeldia que lo está haciendo bien de central. Por último, mucha atención a Portu que vuelve a ser titular y su actuación es clave para que suba o baje de precio.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola! Venderías a Portu en estos momentos? Volvió a la titularidad pero dentro de unos días vuelve Oyarzabal y no sé que hacer

  2. Hola!
    Cambiaríais a De Jong + Kroos (míos) por Oyarzábal?
    Y De Jong +Laguardia + Jordán o Roberto Torres por Oyar?
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.