Inicio Real Betis Posible cambio en la portería del Betis

Posible cambio en la portería del Betis

Tras 11 goles en seis partidos, Pellegrini puede volver a introducir rotaciones en portería

11
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

No terminan de funcionar las cosas en «casa» del Real Betis Balompié. Y es que el equipo liderado por Manuel Pellegrini se encuentra en la pelea por Europa de cara a la próxima temporada. Eso sí, el equipo se encuentra con problemas para ser regulares en cuanto a resultados, y con las lesiones ahora de jugadores como el Chimy Ávila, necesitan un cambio. Informan las fuentes del club ahora que el veterano entrenador chileno podría volver a las andadas con los cambios en la portería para tratar de cambiar el rumbo del equipo en este final de temporada.

Pellegrini podría dar la oportunidad a Bravo en el Betis

No es algo que nos vaya a pillar de sorpresa en el Betis. Y es que el equipo andaluz ya nos ha mostrado con anterioridad cómo es vivir con la duda constante de cuándo llegarán los cambios en la portería. Esta temporada, sin embargo, la cosa parecía cambiar. Una lesión de larga duración de Claudio Bravo, la eliminación pronto en Europa o el buen nivel de Rui Silva durante algunos tramos de temporada, parecían señalar que las rotaciones en portería no llegarían.

Sin embargo, el equipo no termina de funcionar y Pellegrini podría volver a un hábito de no hace tanto. De hecho, aunque Bravo venía con muchos problemas físicos durante esta temporada, parece más que listo para volver a la portería del Betis en caso de que su entrenador así lo vea necesario. El pasado viernes el propio Pellegrini comentaba que Bravo «ya está a disposición de pelear por un puesto«. Y es que el jugador ya sumó minutos con la Selección de Chile en el pasado parón.

Rui Silva no termina de estar fino en las últimas semanas, y ha encajado un total de 11 goles en los últimos seis partidos. Veremos durante la semana si hay nuevas informaciones acerca del estado de la portería del Betis para tratar de dilucidar este rompecabezas que se avecina.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola
    Entre balliu y giovanni quien te gusta mas?
    Y otra…para saldar que mejor opcion?
    1. Ayoze…teniendo a griezman…greenwood….en nesiry y lamal
    2. Mendy….teniendo a djene…de marcos…gorosabel y javi hernandez.
    Gracias

  2. Hola 👋
    Para las últimas 8 jornadas cuál pondría de titular gracias
    1- David López
    2- Blind
    3- Miguel Gutiérrez
    4- David García
    5- Starfelt
    6- Nastasić
    7- Militão

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.