Inicio Elche El posible «crack» que podría llegar al Elche CF

El posible «crack» que podría llegar al Elche CF

El jugador español quiere volver a España, y el Elche sería uno de los interesados

13

Una de las noticias más «raras» hasta el momento en cuanto al mercado de fichajes invernal en La Liga Santander la hemos vivido en el día de hoy. En concreto, se trata de un jugador más que reconocido en nuestro país que podría llegar al Elche CF. El conjunto ilicitano necesita reforzarse en la punta de ataque, ya que ninguno de los jugadores actuales en la plantilla están teniendo acierto de cara a portería en lo que va de temporada. En concreto, se trataría de la posible vuelta de Jesé Rodríguez a nuestra competición nacional.

Jesé Rodríguez apunta a volver a España

El ex jugador del Real Madrid es un más que reconocido jugador que ha pasado por La Liga Santander en el pasado. A pesar de que lleva varias temporadas de capa caída por los equipos que pasa, este movimiento podría llegar a ser interesante -al menos en cuanto a números del equipo-. Aunque no muchos confiarán ya en Jesé, podría ser interesante cómo escalase el jugador en clave fantasy.

Al parecer tanto él como su pareja quieren volver de vuelta a España tras su paso por Turquía y el Ankaragücü de la Super liga. Tiene contrato hasta este mismo mes de junio, aunque parece que podría salir por la mínima en este mercado de fichajes invernal. Con la llegada de Carmona, por último, el club ilicitano tendrá que dar de baja a un futbolista de la primera plantilla para no superar los 25 profesionales máximos que te permite tener LaLiga.

Por el momento, Jesé ha pasado por equipos como el Real Madrid, PSG, Las Palmas, Stoke City, Real Betis o Sporting CP entre otros. Este año, por el momento entre Liga y Copa, Jesé lleva cinco goles y dos asistencias con el club turco. Tendremos que esperar si este posible movimiento se lleva a cabo finalmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas chicos!
    Con kien me quedo,con en nesiry o mir?
    Un delantero para esta jornada entre;
    En nesiry
    Mir
    Amat
    Rodrigo
    Graciassss!!!

  2. buenas cracks! felis año que tal se encuentran? apostarian fuerte por pepe reina ahora que rulli se marcho o no? fichara el villarreal un portero bueno o jugara el? resien salio al mercado y estando sin portero no se si ir fuerte grasias amigos se me cuidan!

  3. Buenas tardes;

    Para la jornada 17 a quien alienamos entre: canales (3 amarillas), acuña o almeida (contra el madrid)?

    Gracias

  4. Me han clausulado a Joselu.
    Vender a Álvaro García y fichar a Gerard? 85m de cláusula 60valor y sube 300mil al día.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.