Inicio Destacados Posible intercambio entre Bryan Gil y Lamela

Posible intercambio entre Bryan Gil y Lamela

3
Bryan Gil
Fuente: LaLiga

Informa Fabrizio Romano, un reputado periodista italiano, que Sevilla FC y Tottenham están a punto de cerrar un acuerdo para que Bryan Gil sea jugador de los Spurs en los próximos días.

El de Barbate, que no ha contado con oportunidades en el primer equipo sevillasta, tras salir cedido a Leganés y Eibar, cambiaría de aires para ir a la Premie League.

En el acuerdo, Erik Lamela, de 29 años, pasaría a ser jugador sevillista. Además, los de Nervión recibirían unos 25 millones de euros, un dinero que podrían invertir en el fichaje de Gonçalo Guedes (es la cantidad que pide el Valencia) o en el de Joselu, que también interesa al club hispalense.

Sería toda una pena para los jugadores fantasy desprenderse de Bryan Gil, que fue la mayor revelación de la pasada temporada, a pesar de que la SD Eibar terminó en descenso. Sin embargo, Lamela podría ser un jugador más que interesante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

De momento, es solo un rumor y no hay ninguna información oficial por parte de los clubes. Recordemos también que en el Tottenham están interesados en el fichaje de Jules Koundé, por lo que las conversaciones entre ambos clubes se han intensificado en los últimos días. Aunque parece que el defensa francés no está por la labor de marcharse al equipo inglés.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Me parece una salvajada que el sevilla no apueste por bryan…. En 2 años ha fichado a rony, idrissi, oscar y alguno mas, todos juntos en un jugador hacen un bryan..
    Tampoco entiendo el resto de equipos españoles que no pujen por el, 25k es un regalo.
    Lastima no poder verlo mas en la liga española

    • Sería una lástima sí. En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que es 25 más Lamela, que tendrá su valor en el mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.