Inicio Última Hora Posible interés del Villarreal por Ledesma

Posible interés del Villarreal por Ledesma

El Villarreal puede buscar un jugador para suplir la baja de Rulli

0
Ledesma Biwenger Cádiz CF fantasy
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Villarreal CF es uno de los equipos que más «castigados» están siendo en este mercado de fichajes invernal. El conjunto amarillo volvía del parón por el Mundial de Qatar 2022 sin apenas movimientos en el horizonte para lo que restaba de temporada. Sin embargo, el bombazo llegó con la salida de su portero titular, Gerónimo Rulli, rumbo al Ajax de Ámsterdam. Además, otros jugadores como Danjuma o Jackson tienen opciones de salir rumbo a la Premier League. Por esto, el equipo podría poner sus ojos en un recambio para Rulli como sería Ledesma, del Cádiz CF.

Ledesma, con pretendientes en La Liga

El nivel de los porteros en La Liga Santander está siendo realmente alto. Si hablamos en clave fantasy, hay jugadores de equipos de «tabla baja» como Ledesma o Badía que son un seguro a la hora de puntuar. Ambos porteros reciben muchos disparos, y la cantidad de paradas que realizan consiguen dar puntos a los jugadores de cualquier fantasy.

El propio Ledesma, como comentamos, es uno de los pilares con diferencia del Cádiz CF. El portero argentino es uno de los mejores en su posición en cuanto a estadísticas de toda La Liga Santander. Es por esto que equipos que pelean por llegar a Europa como el Villarreal CF se interesan por su posible fichaje en este mercado de fichajes invernal. Con la salida de otro portero argentino como Rulli, fichar a Ledesma sería un gran respiro a pesar de contar con un Pepe Reina que no lo está haciendo mal en estas jornadas. Sin embargo, el Villarreal tendrá que estar pendiente a la posible salida de Danjuma para poder ir a por Ledesma.

A pesar de que podría ser un movimiento de cara al mercado de verano, tendremos que ver cómo escala este rumor por el momento. El Cádiz CF no cuenta con un segundo portero de garantías, por lo que entendemos que no pondrá las cosas fáciles para dejar salir a una de sus estrellas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.