Inicio Granada CF El posible once de Alcaraz

El posible once de Alcaraz

0
Fotografía de Alcaraz captada en el partido frente al Atlético de Madrid, temporada 2013/2014

Tarea difícil la del granadino Lucas Alcaraz de intentar sacar del pozo al equipo que le vio crecer (su abuelo fue presidente del club), el equipo de sus amores. Con ésta, completará su tercera etapa en el banquillo nazarí, la última hace escasas tres temporadas. Muchas dudas en el once titular, jugadores que no contaban para Jémez intentan impresionar al nuevo técnico, y fijos en el once del ex-técnico, desean consolidar su rol en la plantilla. Vamos a repasar el posible once que presentará Alcaraz frente el Atlético de Madrid:

Portero:

Esta posición tiene nombre y apellidos, Guillermo Ochoa Magaña. El mexicano seguirá siendo fijo en el once tal y como anunciábamos la semana pasada (LINK DEL ARTÍCULO).

Defensas:

Tras la lesión de Foulquier, el lateral Tito ocupará la banda derecha. A priori, el eje de la zaga lo conformarán Vezo y LombánGastón Silva, que tuvo que ser substituido en el día de ayer con la selección charrúa debido a un tirón muscular, será baja para el partido frente al Atleti. Finalmente, la banda izquierda será para Gabriel Silva debido a la lesión del francés Tabanou. El que parece que dejará de ser fijo en el once es Uche Agbo. El nigeriano no ha estado presente en las últimas convocatorias y parece no ser del agrado del entrenador.

Doble pivote:

Como centrocampistas defensivos, probablemente actuarán Samper y Javi Márquez. El primero no ha demostrado nada en lo que lleva en la ciudad de la Alhambra pero la cláusula impuesta por el FC Barcelona condiciona a los andaluces. En esta cláusula, el Granada se compromete a que el catalán dispute un nombre determinado de partidos, si no es así, deberán de abonar al club barcelonés una gran cantidad de dinero. A su lado, Javi Márquez que en los últimos partidos ha sido el timón del equipo. Otro jugador que puede entrar por este último es René Khrin.

Extremos:

En la banda derecha, Mehdi Carcela parece ser fijo aunque su ausencia en los entrenamientos (internacional con Marruecos), lo puede acarrear al banquillo, entrando Isaac Cuenca por él. Andreas Pereira, que ya ha entrenado con Alcaraz al mando, gana enteros para seguir ocupando la banda izquierda.

Mediapunta:

El míster andaluz quiere recuperar al Jérémie Boga de la pretemporada, aún así, el madrileño Alberto Bueno será, seguramente, el elegido para ocupar la mediapunta.

Delantero:

El delantero ucraniano, Artem Kravets, ha anotado dos goles con su selección. Igualmente, parte con un gran hándicap. Llegó el martes a Granada y prácticamente no dispone de tiempo para asimilar todos los conceptos tácticos impuestos por Alcaraz. Por su parte, Ponce es el favorito en la delantera, seguido por David Barral.

Vía Marca
Vía Marca

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.