Inicio Destacados El posible once del Barça sin los señalados del Clásico

El posible once del Barça sin los señalados del Clásico

28
Busquets (Barça) 22/23
Fuente: LaLiga

El Barça afronta un partido fundamental ante el Villarreal tras perder el Clásico este pasado fin de semana ante el Real Madrid. Xavi Hernández se plantea refrescar el equipo en varias líneas tras la dura derrota, dejando señalados a varios jugadores que no rindieron precisamente a su nivel más alto.

Empezamos por la línea defensiva. Tiene pocas opciones con los lesionados que arrastra el equipo Xavi para poder hacer muchos cambios. Es posible que entre Marcos Alonso y que Balde juegue en el lateral derecho dando descanso a un Sergi Roberto que se las vio y las deseó para poder frenar a Vinícius Júnior.

En el centro del campo el principal señalado es Sergi Busquets. El pivote de la Selección apunta a ser suplente, siendo De Jong el candidato a ocupar su posición en la medular azulgrana. Los puestos de interiores lo ocuparán, según informa ‘Mundo Deportivo’, Gavi y Pedri.

Es en la delantera donde se esperan más cambios tras el flojo rendimiento que ofrecieron Dembélé y Raphinha en el Bernabéu. Así, se espera que Ansu Fati y Ferran Torres escolten a Lewandowski frente al Villarreal con el objetivo de que den un paso adelante y sean capaces de ofrecer una mejor competencia a los primeros. Así, podéis consultar el once del Barça para saber cuales son los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para la jornada 10.

Bellerín y Depay, cerca de volver

Ahora, Xavi espera recuperar pronto a Memphis Depay y Héctor Bellerín. Ambos ya pisaron césped el pasado fin de semana y esta semana podrían incorporarse al grupo.

Eso sí, parece que no van a llegar a esta próxima jornada 10 de LaLiga en la que los culers se enfrentan al Villarreal en el Spotify Camp Nou. Viendo cómo se está gestionando esta cuestión de los lesionados en el Barça, parece difícil que vayan a arriesgar con ninguno.

Por tanto, se espera que vuelvan el fin de semana. El Barça jugará el domingo 23 a las 21:00 frente al Athletic Club, también en su estadio

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Hola crack,
    Balde o Sergi Roberto para esta jornada??
    También tengo la posibilidad de quitar a Almeida ya que no es titular y meter a los dos.

  2. Tengo a Rubén peña para esta jornada pero veo sigue suspendido. Por quien recomiendas cambiarlo Para esta jornada ?
    David García. Kaiky. Djene. Zaldua. Grenier. Melero. Quina. Lázaro. Kike García. Embarba.

    Gracias

  3. A quine veis mas recomendable en defensa para esta
    Femenia o joquin?
    ALINEAR A UNO
    De la hoz,k.Lee o Rodri?

    Gracias

  4. Bueno para ir o cualquier cambio necesario … ??

    Remiro.
    Pezella. Eric García. Aidoo.
    Riquelme. Kike Pérez. Oroz. Almeida.
    Lewandowski. Aspas. Avila.

    Subs: Lekue. Balde. Sabaly. Luiz Felipe. Sergi Gomez. Luis Henrique. Plata. Busquets.

  5. Buenas tardes, recomendarias poner de titular a eric o luiz felipe, o es mejor poner a baptistao o yunus,
    muchas gracias

  6. Con que 3 delanteros me quedo para esta jornada: El Bilal, Borja Iglesias, Correa, Solort. Esque creo que Borja va a ser suplente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.