Inicio Última Hora El posible once titular del Villarreal con dudas

El posible once titular del Villarreal con dudas

Quique Setién llega con varios interrogantes en forma de jugadores con molestias

16
Kiko Femenía Villarreal fantasy
Mandatory Credit: Photo by Omar Arnau/Shutterstock (13614934v) Kiko Femenia (Villarreal CF, #2) Villarreal CF v RCD Mallorca, La Liga Santander football match, Spain - 06 Nov 2022

El Villarreal CF no está teniendo suerte en cuanto a las lesiones en lo que llevamos de temporada. A pesar de que han vuelto jugadores como Gerard Moreno, la enfermería vuelve a llenarse, al menos para este encuentro de la Jornada 18 de La Liga Santander. El Girona FC viajará al estadio del Villarreal, donde se encontrará a un equipo que llega con muchos interrogantes y tras caer en Copa del Rey frente al Real Madrid.

Quique Setién está realizando un puzzle jornada sí y jornada también con sus jugadores. Cuando no es la lesión de uno, es la marcha de otro -o más que posible marcha- como Rulli, Danjuma y Jackson. Ahora, y tras un duro partido de Copa del Rey, parece que las dudas en ciertos lugares del once del Villarreal son mayores.

Parece que las certezas del equipo son pocas, por el momento. Los únicos descartados al cien por cien son jugadores claves y titulares como Lo Celso y Pedraza. En su lugar, parece que no hay problemas aparentes para encontrar sustitutos. Pepe Reina en portería, Alberto Moreno y uno de los puestos de central para Pau Torres. También sabe Setién que podrá contar con un centro del campo con Baena, Capoue y Parejo. Finalmente, banda derecha para Chukwueze y punta de ataque para Gerard Moreno… Pero aquí comienzan las preguntas.

Los problemas del Villarreal con las lesiones ante el Girona

El principal lugar con problemas en cuanto a lesiones es la defensa. Con Pedraza fuera, jugadores como Albiol, Foyth y Kiko Femenía se encuentran tocados, lo que les deja sin un central titular y un lateral derecho puro. De no recuperarse Foyth, Setién tendrá que salir con Cuenca de central y Mandi de titular. Además, Coquelin era baja en el encuentro de Copa de última hora por molestias musculares, lo que debería apartarlo de la rotación. Finalmente, otro de los que salía tocado ante el Real Madrid era Yéremi Pino. En su lugar podría salir un Morales que ya tuvo minutos en Copa del Rey.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.