Inicio RCD Mallorca La posible sanción de Copete con Mallorca

La posible sanción de Copete con Mallorca

El jugador del Mallorca tuvo un gesto por el que podrían caerle algunos encuentros

0
Copete Mallorca Biwenger
(Photo by Rafa Babot/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo liderado de Javier Aguirre podría pasar por un problema añadido a los que «podría tener». A pesar de varios empates como Osasuna o Real Sociedad, el equipo ha perdido recientemente ante Real Betis, Elche o RCD Espanyol. Aunque se encuentran en zona media, un par de resultados adversos más podría dejarlos nuevamente en mitad del peligro. Ahora, podría vivir la baja probable de un Copete que fue expulsado en el encuentro de la Jornada 27. Aunque tanto él como Baba o Gio González se perderán el partido ante Real Valladolid, es concretamente Copete el que podría sumar algún encuentro más por sanción.

Copete se enfrenta a varios partidos de sanción

El central del RCD Mallorca, como comentábamos anteriormente, fue expulsado en el encuentro de la Jornada 27 de La Liga Santander alrededor del minuto 69 del partido. El jugador agarraba a Rubén García como último hombre para parar el ataque de Osasuna. Así, Copete dejaba a su equipo con diez a veinte minutos del final. Sin embargo, el problema venía después. El defensa del Mallorca podría ver una sanción de varios partidos tras lanzar sus espinilleras a escasos centímetros del técnico del VAR. Esto decía Díaz de Mera en el acta:

«Tras ser expulsado, abandonando el terreno de juego hacia los vestuarios, lanza en señal de disconformidad sus espinilleras, pasando una de ellas a escasos centímetros del técnico del VAR«.

Copete podría recibir, tras esta actuación, una sanción de entre dos y cuatro partidos por cómo salía del terreno de juego. Así pues, Javier Aguirre podría tener una nueva baja para su defensa para las próximas semanas. En clave fantasy, toca esperar para ver qué sucede. En caso de oficializarse la baja por sanción para varios partidos, podría ser baja fantasy clara por su irregularidad a la hora de sumar en los últimos encuentros y por su baja ahora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.