Inicio FC Barcelona Aubameyang quiere volver, pero una «norma» podría impedirlo

Aubameyang quiere volver, pero una «norma» podría impedirlo

Informan desde "Jijantes" que la operación podría darse si salen Depay o Kessié

2
Aubameyang

Nueva bomba respecto al mercado de fichajes invernal procedente de La Liga Santander. Informan desde «Jijantes» que el FC Barcelona podría estar interesado en traer de vuelta a Pierre Emerick Aubameyang. El jugador, que salía este pasado verano rumbo al Chelsea FC no está contando con minutos, y podría ver con buenos ojos volver al equipo donde mostró un gran nivel nuevamente. Sin embargo, para poder plantearse esta opción parece que tendría que darse un movimiento antes.

Aubameyang podría volver al FC Barcelona

Como comentábamos anteriormente, los compañeros de «Jijantes» se hacían eco de esta noticia en la tarde de hoy. El FC Barcelona ha estado preguntando sobre la posibilidad de traer de vuelta a Aubameyang, tras darle salida este pasado mercado de fichajes veraniego. El jugador gabonés llegaba al Chelsea FC por 12 millones, tras llegar libre en invierno al Barça procedente del Arsenal FC.

Si en el equipo del norte de Londres perdió la explosividad y la importancia que tanto le caracterizaba, fue en el FC Barcelona donde terminó recuperando un gran nivel. En total, con el equipo de Xavi Hernández terminó con trece goles y una asistencia en 24 partidos. De hecho, en Biwenger terminó la temporada con 103 puntos en tan solo 17 encuentros disputados -trece como titular-.

Ahora, y tras no tener apenas minutos con el equipo de Graham Potter, el jugador podría estar interesado en salir. Sin embargo, informan que esta opción solo podría darse si jugadores como Depay o Franck Kessié saliesen en este mercado de fichajes invernal. El propio delantero neerlandés suena ya para el Atlético de Madrid, donde podría llegar como cedido hasta final de temporada tras la salida de Joao Félix rumbo al propio Chelsea FC.

La norma que no dejaría volver a Aubameyang al Barça en enero

Al parecer, la RFEF mantiene una norma sobre la cual un jugador no puede ser dado de baja y luego de alta por un mismo equipo en la misma temporada. Al parecer, este sería el punto 5 del artículo 141.5 de la tramitación de licencias para futbolistas. Tendremos que esperar si tiene alguna solución, de ser esto cierto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes míster
    De cara a vender uno para saldar cuentas, quién veis peor en puntación Jornada Perfecta
    Álvaro García
    Canales, Lamela
    Arnau Martínez, Catena o De Marcos
    Solo debe salir uno
    Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.