Inicio Destacados Posibles cambios de posición en LFM

Posibles cambios de posición en LFM

32
Cláusulas LFM

Ya están aquí. Se están estudiando los primeros cambios de posición de varios jugadores tras disputarse buena parte de la primera vuelta del campeonato. En este caso, os traemos los posibles cambios de posición en LFM de cara a la segunda parte del campeonato que podrían implementarse. A través de un vídeo, la propia liga fantasy ha dejado caer que todos estos pueden sufrir cambios. Descubre todos los nombres y sus consecuencias en este artículo.


Morales (MC a DL)

Morales
Fuente: Villarreal

Uno de los cambios más claros y evidentes que podemos encontrar en LFM. El veterano jugador del Villarreal CF llegaba este verano tras dejar al Levante UD, equipo en el que se encontraba desde la temporada 13/14. Aunque ha aportado más como jugador de refresco -pocas titularidades- ya sabemos del gol que tiene el jugador. Por el momento, un único gol en Liga -seis en Conference League-.

Puado (MC a DL)

Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores a tener en cuenta en cuanto a cambios de posición en invierno dentro de LFM. El extremo español aparece como centrocampista en el fantasy. Se está haciendo con la titularidad poco a poco, asentándose cada vez más. Es capaz de jugar por ambas bandas.

Pozo (MC a DF)

El lateral derecho de la UD Almería es otro de los ejemplos de jugadores que sin ser centrocampista, está marcado como tal en LFM. El canterano del Sevilla no termina de hacerse con un puesto de titular claro, por lo que su cambio quizás no tiene tanta trascendencia. Ya ha aportado con una asistencia en LaLiga.

Joaquín Fernández (MC a DF)

Fuente: realvalladolid.com

El central del Real Valladolid está más que asentado en la zaga defensiva de su equipo. A pesar de que justo ha sido suplente en dos de los últimos partidos de su equipo, ha sumado casi todos los minutos en este comienzo de temporada. Si hubiese aparecido como defensa en vez de centrocampista, habría puntuado más con el gol marcado ante el RC Celta de Vigo.

Lucas Vázquez (MC a DF)

Lucas Vazquez

Otro caso de atacante que retrasó su posición. Lucas Vázquez claramente tiene el rol de lateral derecho en el Real Madrid y cuando juega lo hace ahí, dejando en el banquillo a Carvajal. Creemos que ya le va tocando el cambio de posición a defensa.

Sancet (DL a MC)

Sancet

Otro de los casos claros en cuanto a cambios que necesita hacer LFM en las posiciones de los jugadores. Hace ya tiempo que Sancet retrasó su posición en el terreno de juego con el Athletic Club. Aún así, ya ha demostrado que no se le ha olvidado eso de marcar goles Tres tantos en lo que lleva de temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. A quién NO venderías de estos defensas? De Marcos, Zubeldia, Maffeo, Valjent, Manu Sánchez

    Venderías a Stuani o volverá a tener más minutos? Gracias!!

  2. Hola , cambiarias a Gerard moreno ( mío) aprovechando subida y ficharías a rodrygo ( aunque esté bajando)?
    A Gerard le he ganado 2k y lo que queda hasta final año y tampoco me fío mucho de su historial de lesiones .
    Gracias

  3. Buenas!! Tengo un par de dudas. Con puntuación As/SofaScore:
    A) Que Centrocampista venderias entre: Canales, Pedri, Modric, Aleix Garcia, Romeu, Lamela y Ali Cho?
    B) 1 delantero fuera entre: Muriqi, Oyarzabal, Asensio y Álvaro García( también tengo a Lewandowski pero lo voy a mantener a pesar de la sanción)
    Gracias!!

  4. Hola! Y comprar a Jordi Alba y Pacha para especular? Van a subir por e mundial (al menos por Jordi Alba). LFM mixto.

    Gracias!!!

  5. Hola! Para LFM mixto.
    1/ Tengo en la media a Canales, Galarreta, Musah, Almeida, Capoue, Aleña. Vender a uno.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.