Inicio Athletic Club Posibles motivos para una suplencia de Íñigo Martínez

Posibles motivos para una suplencia de Íñigo Martínez

El central del Athletic se ha unido este jueves al equipo. Sin embargo, podría ser reservado para la Copa del Rey.

19
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Ernesto Valverde podría realizar algunos cambios en su once más titular. Todo ello de cara al encuentro del próximo martes, correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante Osasuna. Uno de esos cambios podría ser el de Íñigo Martínez.

Pensando en la Copa, hay que tener en cuenta que Íñigo viene de jugar este mismo martes con la Selección Española, en la derrota ante Escocia. El jueves se ha reincoporado al grupo junto a sus compañeros Nico e Iñaki Williams.

Con dos centrales que han mostrado un gran nivel como Dani Vivian y Yeray Álvarez, creemos que existe mucha probabilidad de que Íñigo Matínez descanse el fin de semana y sea titular el martes en Copa. Recordemos que el Athletic se enfrenta este mismo sábado al Getafe, en un partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

Unai Simón, otro de los rotables junto a Íñigo Martínez

Otro de los que probablemente no jugarán ante el Getafe es el gaurdamete Unai Simón. Por un lado, el portero ya viene entrenando sobre el césped durante los últimos días, pero no se le va a forzar tras varias jornadas ausente por un problema en una zona complicada, el tendón de Aquiles.

Aparte de esto, Agirrezabala es el portero de la Copa y lo normal es que le vuelvan a dar este partido para llegar en perfectas condiciones a ese vital encuentro.

Por tanto, en fantasy cuidado con estas circunstancias. No recomendamos alinear a Íñigo Martinez por si acaso es suplente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Hola tengo dudas sobre que alinear esta jornada:
    A: Oriol-Koke-De Paul-Almeida
    B: Almeida-Rodri-Busquets-Koke
    C:Oriol-Koke-Busquets con 4 DL Sobrino o RDT-Carles Pérez-Morales-Ferran

  2. Con las dudas de Iñigo a quien ves más recomdable para sustituirlo este finde, a David Lopez o a Juan Miranda?

  3. Hola,

    Para esta jornada:

    – Ter Stegen o Iván Villar en portería ?

    – Descartar a uno entre Íñigo Martínez, Cavani y Fran Beltrán.

    Añado a Fran Beltrán porque la verdad que si los añado a él y a Iván Villar, serían 4 jugadores del Celta en mi alineación (Aspas y Aidoo son fijos), y me gusta tener más variedad, pero con estas dudas de Íñigo Martínez y un partido asequible para el Celta no sé si es mejor.

    Un saludo y gracias cracks

  4. Hola buenas! Esta jornada Tengo que elegir uno entre galarreta, melero o Trejo… y dos fuera de entre Lewandowski, Benzema, tsygankov, ünal e isi…
    Muchas gracias!

  5. Buenas tardes amigo! Para esta jornada,qué tres titulares entre Ayoze Pérez, Oyazabal,Cavani, Asensio o En-Nesyri ? Y vender a Modric o Lo Celso? Un saludo y felicidades por vuestro trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.