Inicio Almería Posibles rotaciones para el Almería en la J6

Posibles rotaciones para el Almería en la J6

El equipo de Vicente Moreno no termina de conseguir resultados. La llegada de tres partidos en nueve días hace pensar en cambios para los que han tenido más minutos.

8
Ibrahima Koné Almería Biwenger
Fuente: laliga.com

Los chicos de Vicente Moreno comienzan a sentir la presión tras solo cinco partidos de La Liga EA Sports. Emplazados en última posición en la actualidad, tan solo han conseguido empatar un partido, cosechando cuatro derrotas. Aunque es uno de los mercados de fichajes más ambiciosos con diferencia de su historia, los resultados no llegan. Ahora, con la llegada de tres encuentros en tan solo nueve días, el Almería se prepara para hacer rotaciones.

Las posibles rotaciones que podría hacer Almería

Muchas dudas las que tenemos y la que tienen los diferentes medios del Almería a estas alturas. Valencia, Sevilla y Granada son los encuentros cercanos que tienen en menos de diez días los chicos de Vicente Moreno. Con el enfrentamiento ante el Granada como una final, tendremos que ver qué encuentro escoge el equipo para hacer cambios en la plantilla y no cargar de esta forma de minutos a los que más llevan de por sí.

En Jornada Perfecta apostamos por el partido de intersemanal -Sevilla-, aunque no sería sorpresa ver ya los cambios ante el Valencia. Medios como ‘La Voz de Almería’ lo tienen claro, y hablan de nombres concretos que podrían entrar en el once en estos días.

Lo que tenemos claro es que hay dos posiciones mínimo que son fijas en este Almería, como son la portería y el lateral izquierdo. Están siendo los dos mejores hombres, de largo, del equipo, a pesar de que los resultados no acompañan.

En defensa aparecen diferentes nombres, y más con las dudas que generan Pubill y Pozo con sus molestias. Chumi podría ser el encargado de moverse al carril derecho, aunque Puigmal o Kaiky podrían asomar también en algún once de Vicente Moreno en estos días para dar descanso a los centrales.

En el centro del campo, misma situación para Baba. Había empezado como titular, aunque parece que Dion Lopy aporta muchas más cosas de lo que lo hace el ex del Mallorca. Ramazani también puede entrar en la pugna por jugar. Está rotando en la titularidad, aunque por el momento ha sido titular en los tres encuentros de casa, y apunta a que puede volver. Finalmente, el último interrogante estaría en la delantera. Ninguno de los dos ha visto puerta aún, pero tras cuatro suplencias, parece que es el momento ya de Ibrahima Koné.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Para la Jornada 6, tengo a iñaki williams y tengo que fichar a uno mas

    Borja mayoral o ramazani

    Muchas gracias

  2. Buenas tengo esta delantera: Álvaro García, yamal, Joselu, Savio. Dejar fuera uno para esta jornada a quien dejarías ?

  3. Para esta jornada en lfm recomiendas alguna cambio de jugador o posición.?
    Ledesma(ivan villar)
    Luis Hernández. Alex balde. Thierry correia(aidoo. Nava. Aihen. Gorosabel.
    Arribas. Marc roca. Parejo. Loiodice.(Gumbau. Guridi)
    Aspas. Chris ramos. Griezman(Latasa. Dovbyk)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.