Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Posibles salidas en el mercado de invierno

Posibles salidas en el mercado de invierno

0
Gameiro

Se acerca una nueva ventana del mercado de fichajes, la de invierno, que nos deja posibles salidas en cada uno de los equipos de LaLiga. En algunos casos, los jugadores abandonarán España, pero en otros se quedarán y suponen una oportunidad de mercado en Biwenger, Comunio y Futmondo. ¿Los fichas?


Alavés

Confirmadas las de Óscar Romero y Enzo Zidane. Las próximas podrían ser las de Katai y Santos, con destino fuera de España. Se intenta retener a Pedraza, con interés del Villarreal.

Athletic

Lo más noticioso es Kepa Arrizabalaga, que algunas fuentes sitúan en el Real Madrid de forma inmediata. Es una posibilidad muy cierta. Supondría un paso atrás en fantasy para esta campaña ya que de presente seguimos viendo por delante a Navas. Se revalorizarían Herrerín y Unai Simón.

Atlético de Madrid

Vietto ha sido el primero en forzar su marcha, sin sitio en el equipo con la llegada de Diego Costa. Posiblemente acabe en el Sporting CP.

El rumor más optimista sitúa a Kevin Gameiro en el Valencia, que supondría un gran subidón fantasy para el francés. Apuntad esta posibilidad.

Barça

La única baja destacable y posible es la de Mascherano rumbo a China, que podría implicar la llegada de Yerry Mina antes de tiempo. Arda Turan debería salir, pero si no llegase a producirse la salida, no tendría impacto en los fantasy, ya que no jugaría, salvo caso extraño.

Real Betis

Pocas opciones de que salga ningún jugador, sobre todo después de la dramática lesión de Sanabria.

1
2
3
4
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.