Inicio Sevilla FC Posibles sustitutos de Bono

Posibles sustitutos de Bono

Bono está a punto de dejar el Sevilla y el conjunto hispalense ya mira sustitutos en el mercado

38
Bono
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC está a punto de realizar las ventas de algunos jugadores importante. Tras la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester City, el equipo podría vivir dos bajas claves en la plantilla en los próximos días. Dos jugadores que son titulares -o potenciales titulares- que pueden reforzar las arcas del equipo para acometer nuevos fichajes. Uno de ellos es Marcos Acuña, y otro el portero Yassine Bono.

El portero marroquí puede terminar abandonando al Sevilla y LaLiga EA Sports. Tras un verano en el que han sonado nombres de la Premier League, Bayern Múnich o recientemente el Real Madrid, parece que el destino del actual guardameta del Sevilla será la liga de Arabia Saudí.

Sería concretamente el Al-Hilal el equipo que se haría con sus servicios. Según informa en la mañana de este miércoles Fabrizio Romano, el acuerdo entre clubes está cerrado. La cifra rondaría los 21 millones de euros fijos más variables.

Ahora, solo falta que se cierre el acuerdo entre club y portero, que rondaría las tres temporadas y cuya firma definitiva puede llegar en las siguientes horas. El guardameta se quedó en Atenas y no volvió a Sevilla junto a sus compañeros. Por tanto, el portero podría haber vivido su última noche como jugador del Sevilla.

Posibles sustitutos de Bono

Con los más de 20 millones de euros el conjunto hispalense podría ir a por un nuevo portero que compita el puesto con Marko Dmitrovic. Este parte con ventaja por la confianza que tiene Mendilibar en él.

El nombre que suena con más fuerza es el de Dominik Livakovic, el portero titular de la selección croata. El otro nombre que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Ugurcan Cakir. El portero, internacional turco del Trabzonspor, que quiere salir de su país y el Sevilla habría hecho una oferta que fue rechazada. Veremos que portero llega para cubrir la baja de Bono.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Buenas, tengo a dimitrovic y dimitrevski en sofascore que las porterias a cero tienen puntos extras.
    Ha salido en el mercado Kepa, venderiais a los dos para invertir todo lo que valen ambos en Kepa?

  2. Buenos días
    En sistema picas biwenger, cuál es más recomendable:
    A) Melendo, que apunta a muy titular
    B) Suso, que puede rotar
    Muchas gracias!!!

  3. Buenas, necesito a un jugador para esta jornada en mister. A quien clausular?

    – Fran Perez (4M)
    -Edgar Gonzalez (3.5 M)
    – Mingueza (3.8 M)
    – Baba (2.7 M)

    Un saludo cracks!

  4. Buenas, elegir uno titular para esta jornada entre Pezzela, Rubén Peña o Larin (posiblemente empiece en el banquillo). Formato as+sofas. Gracias

  5. Sivera o Ferreira como portero para estas primeras jornadas hasta dar un salto a una porteria de mas nivel? Media AS + sofascore, gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.