Inicio Deportivo Alavés Positivo en el Alavés y no concluyente en el Betis

Positivo en el Alavés y no concluyente en el Betis

4
Juanmi positivo
Fuente: Real Betis

Continúan, por desgracia, los casos positivos en jugadores de LaLiga. Si ayer «cayeron» Karim Benzema, Joeffrey Kondogbia y dos jugadores del Villarreal, hoy es el turno de Alavés y Betis. El primero tiene un jugador positivo y el segundo, un resultado no concluyente.


El Deportivo Alavés ha informado que se trata de un jugador del equipo y que ya ha sido aislado. El resto del equipo y cuerpo técnico ha dado negativo y se encuentran disputando un amistoso frente a la Real Sociedad. De momento no se conoce la identidad del jugador afectado.

En cuanto al Real Betis, tienen un resultado indeterminado en uno de sus jugadores. Dentro de los convocados para el siguiente amistoso, han causado baja en la convocatoria Joaquín, Marc Bartra, William Carvalho y Juanmi Jiménez.

Los dos primeros sufren molestias musculares y Pellegrini no ha querido arriesgar con ellos. Tanto Carvalho como Juanmi podrían ser los afectados, aunque se habla de que se trata del delantero.

Sin embargo, el resultado debe ser analizado en nuevo test, por ello el club aún no lo ha comunicado oficialmente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Me ha tocado medio osasuna de inicio 😅 Budimir, Aridane, david garcia y Nacho vidal. A quien venderias??
    Como veis a L suarez granada para esta temporada???

    • Vendería solo a Vidal de momento, y a ver cómo empieza laliga Osasuna. Los centrales son muy fiables (aunque puede ser arriesgado en según qué partidos) y Budimir da goles
      No me termina de convencer, pero a ver qué tal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.