Inicio Atlético de Madrid Celta – Atleti: Doblete de Correa y de expulsiones

Celta – Atleti: Doblete de Correa y de expulsiones

52
Correa
Fuente: atleticodemadrid.com

Victoria sufrida del actual campeón de LaLiga en un campo siempre complicado. El Atleti dominó, pero el Celta siempre estuvo cerca del empate. Doblete de Correa y gol de Iago Aspas de penalti. Final de encuentro muy bronco con tángana y hasta 4 expulsiones.

Onces y minutos de juego

RC Celta: Dituro; Hugo Mallo, Araujo, Fontán, Javi Galán (Baeza 89′); Brais Mendez (Fran Beltrán 74′), Renato Tapia (Solari 75′), Denis Suárez, Nolito (Cervi 62′); Iago Aspas y Santi Mina.

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Mario Hermoso; Carrasco (Vrsaljko 97′), Koke (Trippier 66′), Kondogbia, Lemar (Rodrigo De Paul 65′), Saúl; Marcos Llorente (Lodi 82′) y Correa (Luis Suárez 65′).

Incidencias

Lesiones: Sin nada que destacar.

Sanciones: Dos jugadores acabaron expulsados tras una tángana. Hugo Mallo y Mario Hermoso vieron sendas rojas directas. También fueron expulsados dos miembros del cuerpo técnico. Además, 9 jugadores fueron amonestados con amarilla.

Análisis del once

Celta: sin sorpresas en el once celeste tras confirmarlo Coudet en la rueda de prensa de ayer. Confianza en Nolito y Denis Suárez. Dituro le gana la partida a Rubén Blanco en portería y Fontán a Joseph Aidoo en la defensa.

Atlético de Madrid: Kondogbia y Lemar le ganan la partida a Rodrigo De Paul en el primer partido oficial del año. Saúl y Carrasco iniciaron como carrileros, aunque Llorente también ocupó esta posición.

Ruedas de prensa

Coudet: «La imagen terminó siendo buena, sobre todo en la segunda mitad, que generamos mucho más. En el primer tiempo tuvimos el balón, pero no generamos ocasiones ante un equipo de mucha jerarquía, que las que tuvo, las convirtió. Nosotros no pudimos meter alguna que tuvimos. Lo más justo quizás hubiera sido el empate, pero los merecimientos no existen, hay que hacer goles».

Simeone: «Hicimos un partido muy bueno. Con un primer tiempo donde controlamos el partido. Generamos muchas dificultades a un equipo que juega muy bien. En la segunda parte tras el penalti se genera un dinamismo diferente y el equipo responde muy bien con un golazo. Luego el final no se puede añadir mucho más de lo que se vio».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

52 Comentarios

  1. Buenas, en porteria sergio herrera y mamardashvili, vendo a sergio y me traigo a cillesen para tener a los porteros del valencia? O me quedo con sergio?
    Muchas gracias, sois unos cracks

  2. Neto
    Pedraza, Gabriel Paulista, Djené, Catena
    Arambarri, Salva Sevilla, Moncayola, Campaña, Fran Mérida, Soler
    Maxi Gómez, Rubén García, Nolito, Benzema
    Juego LFM y estoy con 1M€ o sea nada
    Me recomendais alguna venta? O me quedo bien como estoy?
    Thanks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.