Inicio Real Madrid Real Sociedad – Real Madrid (0-2): Benzema lesionado y Jovic sale al...

Real Sociedad – Real Madrid (0-2): Benzema lesionado y Jovic sale al rescate

16

Partido de alto nivel el que se vivió en la Reale Arena con un Real Madrid que buscaba aprovechar el pinchazo del Atlético de Madrid y ampliar más su ventaja de puntos en LaLiga. La victoria cayó en manos del conjunto blanco con un 0-2, en una primera mitad muy ajustada por ambos equipos y una segunda parte que solo tuvo un dominador, el Real Madrid.

En el minuto 17 de la primera parte, Benzema hizo saltar las alarmas en el madridismo. El francés pidió el cambio al sentir un pinchazo en el isquio de la pierna izquierda y no quiso forzar. Jovic fue el encargado de sustituir al galo y, lejos del nivel de otros partidos, fue clave en la victoria del equipo con una asistencia a Vinicius en el primer gol y marcando el segundo del equipo. Militao fue otro de los destacados del partido. El central fue un muro para los vascos, ningún balón superaba al brasileño.

La Real Sociedad compitió en la primera parte, puso a la defensa del Madrid en constante alerta. Pero en la segunda parte, los chicos de Imanol no tuvieron apenas presencia en el campo y el equipo lo pagó con dos goles. Los jugadores fantasy más destacados fueron Militao, Vinicius, Modric, Jovic, Zubimendi y Diego Rico.

Onces y minutos de juego

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zaldua 68′), Zubeldia, Le Normand, Diego Rico (Aihen Muñoz 86′); Ander Guevara (Turrientes 61′), Zubimendi, Januzaj (Portu 68′), Oyarzabal; Sorloth (Barrenetxea 61′), Isak

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro (Camavinga 64′), Kroos (Valverde 81′), Modric; Vinicius, Rodrygo (81′), Benzema (Jovic 17′)

Incidencias del Real Sociedad –  Real Madrid

Lesiones: Karim Benzema (molestias en el isquio de la pierna izquierda).

Sanciones: sin sancionados.

Análisis de los onces

Real Sociedad: Remiro en portería; Zubeldia junto a Le Normand por la baja de Elustondo; Rico y Gorosabel en los laterales; Guevara y Zubimendi en el doble pivote; Januzaj y Oyarzabal interiores; Sorloth e Isak en punta.

Real Madrid: Courtois; Militao y Alaba pareja de centrales; Mendy y Carvajal los laterales; Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo; Vinicius y Rodrygo los extremos; Benzema de partida, pero lesionado y sustituido en el minuto 17, reemplazado por Jovic en la punta de ataque.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Aguantamos a Karim? Justo ahora he fichado a Depay para especular pero si Benzema tiene para varios partidos estoy valorando el cambio. Como lo veis?

  2. Hola! En picas, podríais ordenar de más a menos recomendable a Coutinho, Arambarri y De Frutos?

    Por otro lado, Guillamón recomendable como parche? O mejor Abram?

  3. Muy buenas. Necesito fichar pq me han quitado a Januzaj y Kubo.
    Jugadores libres:
    A) Ocampos (8M)
    B) Luis Suárez (13M)
    C) Lemar (6M).
    D) Canales (10M).
    E) Modric (8M).
    F) De Frutos (2,3M).
    G) Sancet (1,3M).
    H) Arambarri (3M)
    Libres lesionados:
    I) Pedri (5,3M).
    J) Rochina (2,3M).
    Pagar cláusula:
    K) Campaña (7,5M).
    L) Jordan (7,6M)
    M) Fekir (18,7M) – – > vendiendo a Alaba y a otro DF.

    • Ocampos, Canales, Modric y Lemar (en ese orden) me parecen los más interesantes. Jordan si te urge un jugador también.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.