Inicio Levante UD Postigo, lesionado y baja contra el Betis

Postigo, lesionado y baja contra el Betis

4
Postigo, del Levante
Fuente: LaLiga

Nueva lesión en el Levante UD. El central Sergio Postigo sufre una microrrotura en el sóleo y estará de baja aproximadamente dos semanas. La zaga defensiva de Alessio Lisci ha padecido una nueva baja para recibir al Real Betis en la jornada 24.

La lesión de Postigo ha venido acompañada de la lesión de José Campaña. Los dos jugadores serán baja para la próxima jornada. ‘Superdeporte‘ ha informado que el defensa tampoco llegará al partido atrasado de la jornada 21 contra el Atlético de Madrid, Campaña también lo tiene complicado.

Postigo ha tenido la peor de las suertes con las lesiones esta temporada. En la pretemporada contra el Southampton sufrió un esguince de grado I en el ligamento interno de la rodilla derecha. En el primer parón de selecciones, una nueva lesión, esta vez en el sóleo izquierdo. Tras dos partidos como titular en el eje de la zaga, el central tendrá que parar de nuevo.

En clave fantasy, no es uno de los jugadores más destacados de LaLiga Santander, ni mucho menos. Alguno jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían verlo como un parche para una posible baja de última hora.

Campaña y Postigo, lesionados

El Levante UD ha informado que José Campaña sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. El jugador está pendiente de evolución, pero está descartado que llegue al fin de semana para medirse al Betis. Tras dos partidos de sanción, Campaña será de nuevo baja para Alessio Lisci, esta vez por una lesión.

Nuevos inconvenientes para el conjunto granota. En una temporada para olvidar como colistas de LaLiga Santander, el equipo pierde a uno de los jugadores más importantes en el centro del campo. Campaña sufre una lesión y será baja en el Ciutat de Valencia para la jornada 24. El centro del campo tendrá una baja importante, igual de la defensa. Podríamos ver el debut de Martín Cáceres como titular en el once levantino.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.