Inicio Almería Pozo es duda y Rubi podría recuperar a varios lesionados

Pozo es duda y Rubi podría recuperar a varios lesionados

7
Pozo en el encuentro contra Mallorca
Fuente: LaLiga

El Almería tiene la enfermería al completo. Rubi espera en los próximos días recuperar a varios de los jugadores que se encuentran en el dique seco, pero ya sabe que no podrá contar con todos para la importante cita que el conjunto andaluz afronta la próxima semana ante el Athletic en San Mamés correspondiente a la jornada 7. Una de las principales dudas es un fijo para muchos usuarios en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM como es Pozo.

El lateral arrastra unas molestias desde el partido ante el Mallorca que, según informa ‘MARCA’, le ha impedido hasta aparecer por el césped. Tras ejercitarse en el gimnasio junto al readaptador, tendrá que evolucionar muy bien si quiere estar disponible para disponible la próxima semana. Otros que son serias dudas son Milanovic y Centelles, que no terminan de recuperarse de sus molestias.

Cerca de volver

Según el citado medio, son varios los jugadores que estarían cerca de regresar a los terrenos de juego en el Almería. Estos son: Leo Baptistao, Dyego Sousa, De La Hoz y Melero. Cuatro futbolistas importantes para Rubi, quien todavía no ha encontrado la forma de reemplazar a un Sadiq que se marchó a San Sebastián en los últimos días del mercado veraniego.

Akieme, ¿revelación fantasy?

Se ha convertido en uno de los defensas mejor puntuados sin dar asistencias ni anotar gol por el momento, esto habla del buen rendimiento que está logrando. Como decíamos anteriormente, su valor está al alza y se espera que siga haciéndolo en los próximos días.

Nuestra recomendación es que si aparece en nuestro mercado nos lancemos a por él, es un seguro de buenas puntuaciones y no va a dejar de subir su valor durante un tiempo. Podría convertirse en una de esas revelaciones de principios de temporada que todo usuario fantasy quiere tener en su equipo. Puedes apostar alrededor de medio millón más para hacerte con sus servicios.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.