Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pozo pide paso en el Rayo y en los fantasy

Pozo pide paso en el Rayo y en los fantasy

0
Pozo Rayo Vallecano

José Ángel Pozo ha pasado de tener el cartel de ‘no convocado’ a ganarse un puesto de titular. Y esto lo ha conseguido a base de buenas actuaciones, cuajando dos grandes goles en sus titularidades ante Athletic y Barcelona. Además, está jugando tanto en los dos puestos de volante como en banda izquierda, hecho que le ayuda a tener más minutos. Analizamos su situación actual en los fantasy.

Situación actual

A día de hoy no podemos afirmar que Pozo sea titular en el Rayo Vallecano, pero sí que su situación ha mejorado notablemente. No es de los jugadores favoritos de Míchel, porque en la batalla ante Trejo, uno de sus favoritos, sale perdedor. Pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y es que ante la competencia en el medio el técnico le ha buscado un hueco en banda izquierda, y Pozo ha respondido con creces.

En resumen, si el malagueño sigue a este nivel será titular en banda izquierda, aunque la competencia es elevad con Álvaro García, Kakuta, Bebé

Perfil fantasy de Pozo

Pozo suma 42 puntos en las puntuaciones del Diario AS. En dos ocasiones se ganó las dos picas entrando desde el banquillo, y suma 26 puntos en sus tres únicas titularidades.

Cifras importantes para un jugador tan barato, y sobre todo, para uno de este Rayo Vallecano que tan mal ha empezado la temporada.

Recomendación fantasy

El consejo no puede ser otro: puja por Pozo. Es un jugador al alza que está subiendo de valor a diario y viene de anotar gol y llevarse las tres picas. Además, forma parte de nuestro chollos fantasy de esta semana.

Eso sí, en ningún momento olvides que estás pujando por un jugador que no es indiscutible en el Rayo. Por lo tanto, no te vuelvas loco a la hora de elegir la cifra de tu puja. Usa la cabeza.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.