Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J3: Rayo Vallecano- Athletic (1-1)

Crónica Fantasy J3: Rayo Vallecano- Athletic (1-1)

0
Alineación Rayo - Athletic

Los dos equipos se repartieron los puntos en un partido que mostró un protagonista en cada parte del encuentro. En la primera mitad mandaría el Rayo con un gol de Pozo y en la segunda mitad lo haría en Athletic con Muniain como goleador rojiblanco.

El partido empezó con un Athletic completamente dormido que durante los primeros 45 minutos, fue incapaz de mostrarse como un peligro serio para la portería de Alberto García. Williams estuvo desaparecido, al igual que Aduriz. El Rayo Vallecano mostró un juego, del todo lo contrario a los de Berizzo, el equipo de Míchel anotó en los primeros minutos un golazo de la mano de Raúl De Tomás, que después sería anulado por el VAR. En el minuto 22 iba a llegar el gol de Pozo que abriría el marcador con un disparo desde fuera del área defendida por Herrerín.

Los locales iban a dar un paso hacia delante en la segunda mitad, el equipo rojiblanco salió a morder y presionar al Rayo Vallecano que por momentos se vio asfixiado por los ataques de los vascos. Williams sería sustituido por Raúl García que se convertiría en uno de los más destacados del partido. En el minuto 66, con Raúl García como primer protagonista, Muniain iba a anotar su 4 gol de la temporada para poner el 1-1 en el marcador. Los visitantes apenas mostraron peligro en la segunda mitad y nada se pudo hacer para mover el resultado.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Muniain (8)

Sin Williams ni Aduriz en plena forma, el mediapunta navarro está asumiendo un papel como goleador del equipo. Hoy ha arañado un punto y actualmente es el máximo artillero del Athletic con 4 dianas.

Destacado: Pozo (8)

Supo aprovechar el momento más débil del Athletic durante el partido y lo hizo con un gran disparo en el minuto 22 de la primera mitad, imparable para Iago Herrerín. Gran partido del hoy héroe visitante.

Revelación: Raúl de Tomás (7)

Cumplió con nota su papel de 9 en un equipo en el que tiene que desarrollar su fútbol, en soledad. Su gol fue anulado por el VAR en la primera mitad, pero no lo necesita para sacar buena nota. Gran sacrificio defensivo de todo un símbolo para la afición rayista.

Decepción: Aduriz (4)

El zorro del Athletic está notando la falta de minutos está temporada, necesita más partidos para que empiece a asomar el Aduriz que tanto nos gusta. Hoy ha realizado un mal encuentro, despistado y muy ineficaz por momentos

Negativo: Williams (3)

Invisible, sin ocasiones y sin velocidad. El extremo-delantero del Athletic ha vuelto a realizar uno de sus peores partidos de la temporada, y ya van varios. Fue sustituido por Raúl García en el minuto 45.

 

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.