Inicio Almería Pozo acusa unas molestias y Sadiq falla un penalti

Pozo acusa unas molestias y Sadiq falla un penalti

4
Sadiq
Fuente: LaLiga

Alejandro Pozo fue la ausencia más destacada en la UD Almería. El lateral derecho causó baja por unas molestias y tendrá que esperar al siguiente amistoso para competir, ya que ha conseguido dejarlas atrás. El ex del Sevilla FC lidiará con Houboulang Mendes por un puesto en el once titular. Más allá de esta baja, la otro mala noticia la protagonizó el delantero Umar Sadiq, que volvió a fallar un penalti. Cabe recordar que los rojiblancos erraron varios durante la pasada campaña.

El cuadro rojiblanco se midió este fin de semana al Vélez CF (Segunda RFEF) y apenas pudo ganar por la mínima gracias al gol de Nikola Maras. El central, que estuvo cedido durante la pasada campaña en el Rayo Vallecano, tiene un futuro incierto. Su tanto fue determinante para superar a un rival con el que hay tres categorías de diferencia. Tal y como cuenta Diario de Almería, Svidersky y Lazo también estuvieron cerca de ver portería.

Fernando, Chumi, Maras, Cuenca, Akieme, De la Hoz, Ramazani, Curro, Samu, Puigmal y Sousa formaron el once inicial. Además, también jugaron Fuoli, Solá, Guedes, Rojas, Milovanovic, Svidersky, Mendes, Babic, Ely, Eguaras, Appiah, Rosic, Centelles, Robertone, Portillo, Lazo y Sadiq. Una puesta en escena que sirvió, sobre todo, para ver sobre el céspes a las caras nuevas de la UD Almería.

Kaiky, a la espera

El equipo andaluz hará oficial en breve el fichaje de Kaiky Fernandes, quien ya espera este anuncio para incorporarse a su nuevo club. El Santos se reserva el 20% de una futura venta, una condición que han visto más que necesaria ante el potencial de Kaiky. El coste de la operación, dadas las cifras que se mueven en este negocio, no es ni mucho menos elevado (siete millones de euros). Resulta bastante viable que los rojiblancos acaben traspasando al zaguero en un futuro por una cantidad mayor. Además, firma por seis temporadas, hasta 2028.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.