Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? José Pozo, vital en el ataque del Rayo

José Pozo, vital en el ataque del Rayo

2
Pozo

Desde la llegada de Paco Jémez hubo varios cambios en el once, uno de ellos es el caso de Pozo. Jugó algunos partidos con Míchel pero nunca consiguió su confianza. Sin embargo con el técnico andaluz se ha hecho un fijo junto a muchos otros como Bebé, Medrán o Tito.

Este Rayo está gustando aunque ha tenido más juego que resultados. Ha conseguido un empate, una victoria y dos derrotas y siguen soñando con la salvación. Analizamos al centrocampista en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Pozo en la era Míchel

La mayoría de las veces empezó desde la suplencia, entrando casi siempre en las segundas partes. Fue titular en algunas ocasiones y cuando lo fue no defraudó. Contra el Barça fue su mejor partido, donde creó mucho peligro al conjunto de Valverde. En ese encuentro marcó un gol y se llevó una gran puntuación. Otro gran partido lo firmó ante el Athletic, y desde ahí parte de la afición pedía su titularidad, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de Trejo.

Cuando empezó la buena racha de los vallecanos, el ex del Almería jugó poco, no tenía sitio en el 3-4-3 innegociable de Míchel. Después volvieron los malos resultados y volvió a tener minutos pero sin ser protagonista. Es un jugador técnico, con llegada, gol y último pase. Aunque también es cierto que es un jugador con poco físico y al que le sobran toques en algunas ocasiones.

Pozo con la llegada de Jémez

Llevamos cuatro jornadas de Liga con Paco y Pozo es uno de los pilares fundamentales. Está demostrándolo dentro del campo con grandes actuaciones que se traducen en buenas puntuaciones a nivel fantasy. Está siendo uno de los mejores puntuados junto a Alberto García y Raúl de Tomás. Lleva una media de dos picas en cada encuentro.

Si todo va según lo previsto el andaluz seguirá siendo muy importante para el técnico canario. Inamovible del once vallecano de aquí a final de temporada.

Recomendación fantasy

Todos conocemos a estas alturas de temporada a Pozo y teniendo en cuenta el gran nivel que está teniendo es muy recomendable comprarle. Tiene un valor en Biwenger de 1.560.000€ y su precio está subiendo mucho según pasan los partidos y se suman las buenas puntuaciones. Si no lo tienes aún, hazte con él.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada en modo picas, mi alineación es esta:
    Sistema 3-5-2.
    Portero: Ter stegen, suplente: Santamaría
    Defensas: Semedo, Escudero y Jonathan Silva. Suplentes: Theo, Pedraza, Naldo, Godín,
    Medios: Canales, Morales, Parejo, Inui, Chukweze. Suplentes: Coutinho, Darder.
    Delanteros: Ekambi y Suárez. Suplentes: WJ.

    Harías algún cambio?
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.