Inicio Almería Pozo y Dyego Souza dudas para la jornada 27

Pozo y Dyego Souza dudas para la jornada 27

La UD Almería suma dos jugadores a su enfermería. Tras las lesiones de El Bilal y Akieme, Pozo y Souza están tocados.

11
Álex Pozo Almería Biwenger

No ha sido una buena primera semana de parón para la UD Almería. A comienzos de semana, sumó dos nuevos lesionados de cara a este final de temporda en el que se juega la vida con el objetivo de mantenerse en la Primera División de LaLiga. Por otro lado, mantiene dos dudas de cara a la jornada 27, se trata de Álex Pozo y Dyego Souza.

Sobre todo importa el primero, que ha sido titular en gran parte de la temporada en ese lateral derecho. Souza lo cierto es que prácticamente cuenta para Rubi, por lo que no preocupa demasiado en fantasy.

Ambos jugadores no entrenaron la pasada semana, la primera de este parón de selecciones. Desde Almería ya apuntaban que eran seria duda para la jornada 27, encuentro que disputarán el domingo ante el RC Celta de Vigo.

El club no ha emitido parte médico ni comenta qué tipo de problemas o dolencia tienen sus jugadores. Solo sabíamos, por parte de Diario de Almería, que Pozo estaba siendo sometido a tratamientos de fisioterapia y que el objetivo sería volver esta semana que viene con el equipo. Sin embargo, esto no está asegurado, por lo que es duda para el siguiente encuentro. Como es habitual, Mendes sería el titular en ese lateral diestro.

Ahora, este lunes y martes, efectivamente se ha confirmado que Pozo ha vuelto a entrenar sobre el césped. Eso sí, lo ha hecho en solitario junto al recuperador físico. Si las sensaciones son buenas, volverá con el grupo en los próximos días. Peor lo tiene Souza, que tras escuchar la charla del técnico, se ha retirado a las instalaciones para seguir tratándose con los fisios.

Confirmadas las lesiones de El Bilal Touré y Akieme

Además de estas dudas, la UD Almería publicaba la pasada semana los partes médicos definitivos de El Bilal y Akieme. El primero se perderá toda la temporada, tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión completa en el recto femoral.

Por su parte, Akieme será baja durante cinco o seis semanas, también por una lesión, en este caso parcial, en el recto femoral.

Ambos son una venta clara en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Mientras que Pozo podríamos aguantarle si le tenemos como parche, aunque tampoco es de los jugadores que te van a hacer gana una liga fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas tardes! Para esta jornada tres titulares entre Asensio,Tsygankov, Lewandowski,Panda,Cavani y Munir ? Y entre Gudelj y Ceballos a quien pondrías ? Un saludo amigo y gracias

  2. Buenassss!! Para esta jornada courtois o Asenjo? Y para el resto de temporada, David lopez o zubimendi?? Muchas gracias!!

  3. Buenassss!! Para esta jornada courtois o Asenjo? Y para el resto de temporada, David lopez o zubimendi?? Muchas gracias!!

  4. Buenassss!! Para esta jornada courtois o Asenjo? Y para el resto de temporada, David lopez o zubimendi?? Muchas gracias!!

    • Nada nuevo, pero no está incluido en el parte médico del Celta. Hablan de que solo son molestias y está OK

  5. Buenassss!! Para esta jornada courtois o Asenjo? Y para el resto de temporada, David lopez o zubimendi?? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.