Prcic irrumpe como una alternativa real a Doukouré

Prcic irrumpe como una alternativa real a Doukouré

193
Compartir
Prcic

El Levante obtuvo un sabroso empate ante el Valencia con varias sorpresas en su once que demostraron un buen nivel en su primer partido como titulares. Uno de ellos fue el recién llegado Prcic, el bosnio fue capaz de mostrarnos un estilo de juego organizativo al mismo tiempo que no descuidó en ningún momento las tareas defensivas asociadas más a jugadores como Doukouré, Vukcevic o el ya ex jugador granota, Jefferson Lerma.

La alternativa a Doukouré

Como ya explicamos en el artículo de Prcic, sus características se asemejan más a su socio en el centro del campo Campaña que al propio jugador que tuvo que sustituir en esta última jornada, Cheick Doukouré.

Su entrenador Paco López siempre ha intentado desde que comenzó la temporada, ir introduciendo poco a poco al bosnio en el once. En el primer partido ya disputó 22 minutos y en el segundo encuentro jugó toda la segunda parte contra en Celta de Vigo. Por último ante el Valencia, dónde comenzó como titular siendo sustituido en el minuto 64.

Esto nos ha acladrado las intenciones de Paco López, que quiere a dos futbolistas capaces de gestionar al equipo con asociación y pases precisos, pero acostumbrándolos a que se sacrifiquen en tareas defensivas para que crear el equilibrio necesario en el centro del campo. Sus buenas actuaciones podemos verlas reflejas en sus puntuaciones, porque en estos tres partidos ha sumado 14 puntos.

El posible centro del campo titular

A la espera de que Nikola Vukcevic coja un nivel apropiado para poder entrar en los planes de su entrenador, creemos que el centro del campo durante las próximos partidos estará compuesto por Prcić y el ya conocido Campaña.

Una formación basada en un doble pivote creativo que parece ser bastante fiable ya que el sevillano es uno de los jugadores que más balones ha recuperado, mientras que nuestro protagonista es el segundo jugador que más entradas con éxito ha realizado en LaLiga.

Recomendación fantasy Prcic

Nuestra recomendación una vez analizados estos factores, es fichar a Prcic al ser un jugador bastante vistoso por sus capacidades en la creación y con opciones de ser titular con cierta regularidad. Tiene un precio de mercado en Biwenger relativamente bajo (1.300.000€) y está subiendo de precio en esta parón gracias a sus buenas puntuaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.