Inicio Sorare ¡La Premier League llega a Sorare para revolucionar el fútbol fantasy!

¡La Premier League llega a Sorare para revolucionar el fútbol fantasy!

Sorare y la Premier League llega a un acuerdo y los NFT's de los jugadores de la Premier estarán en la plataforma. Haaland, Rashford, Gariel Jesús, Havertz y muchos más...

0
Premier League Sorare

La gran noticia que esperábamos desde hace tiempo por fin se hace realidad: la Premier League aterriza en Sorare de forma oficial. Desde ya, podrás hacerte con las cartas NFT’s de todos los jugadores de la Premier League y competir con ellos en las mejores competiciones fantasy.

Sorare sigue revolucionando el fútbol fantasy con su plataforma y este paso tiene una gran importancia para que la plataforma se siga convirtiendo en un referente del mundo del fútbol.

En los próximos días podrás fichar a los grandes jugadores de la Premier como Erling Haaland, Kevin de Bruyne, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Gabriel Jesús, Odegaard, Havertz… 19 equipos se unirán a Sorare, ya que el Liverpool FC ya tenía sus cartas NFT’s en la platadorma.

Si aún no te has registrado en el Global Fantasy, hazlo desde nuestro enlace y recibirás GRATIS una carta cuando ganes tu segunda puja d ela Premier en mercado: https://sorare.pxf.io/premierJP

¿Qué supone la llegada de la Premier League a Sorare?

Lo pirmero de todo, en Sorare no solo puedes comprar cartas y venderlas, si no competir en diferentes competiciones gratuitas y otras con cartas compradas, en las que puedes ganar grandes premios como: iotras cartas d ela plataforma, premios monetarios, camisetas oficiales firmadas por los jugadores, viajes con tu equipo favorito, entradas para partidos oficiales de las grandes lugas y otras experiencias como ir a Francia a conocer a Zinedine Zidane.

La entrada de la Premier League puede suponer una entrada masiva de usuarios, lo que mejorará la plataforma y su mantenimiento al largo plazo. Es la mejor noticia que podía darse en este 2023.

Además, recuerda que el objetivo es que cada vez existan más competiciones gratuitas para que los nuevos usuarios jueguen en las mismas condiciones que los antiguos. Ahora mismo, podremos jugar a cinco competiciones gratis de fútbol para ganar premios. Son las competiciones denominadas «Draft» de las mejores ligas del mundo: LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1 y, desde ahora, la Premier League.

Por tanto, te animamos a darte de alta con este enlace y comenzar a jugar de forma gratuita. En caso de querer avanzar un paso más puedes hacerte con cartas en el mercado y recibir una nueva GRATUITA. Con ellas podrás entrar en nuevas competiciones. Aquí te explicamos los últimos cambios que han mejorado de forma contundente el gameplay de Sorare.

Sorare: Una carta gratis al registrarte

Normalmente, la recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis limited Tier 3 al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado.

Sin embargo, las condiciones han mejorado con la llegada de la Premier League. Ahora, solo por la compra de DOS cartas de la Premier League, te regalarán otra Tier3 también de la liga inglesa.

Aprovecha esta oportunidad única y regístrate a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/premierJP

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.