Inicio Biwenger ¡Gana una camiseta con la Liga Javi Galán de Biwenger!

¡Gana una camiseta con la Liga Javi Galán de Biwenger!

¿Quieres la camiseta de tu equipo? ¡Con la Liga Javi Galán en Biwenger tienes dos oportunidades para conseguirla!

8
Llega la primera liga fantasy en Biwenger de un jugador colchonero como Javi Galán
Fuente: Biwenger

Se acerca el comienzo de la temporada 23/24 y los equipos siguen perfilando sus plantillas para hacerlas lo más completas posible. En Biwenger también buscaban un jugador incansable, capaz de pasar en un abrir y cerrar de ojos de defender a atacar, y viceversa. Un jugador incombustible que aporte profundidad al juego. El Cholo Simeone se adelantó, pero Biwenger ha llegado a un acuerdo amistoso para que dicho jugador pueda estar en el Atleti y en Biwenger a la vez. Seguro que ya sabes de qué jugador se trata, ¿verdad? ¡Exacto, Javi Galán lanza su liga oficial en Biwenger en la que podrás ganar la camiseta de tu equipo favorito!

Juegos en la primera liga Biwenger de un jugador del Atlético

El nuevo lateral izquierdo del Atlético de Madrid, procedente del Celta, es un jugador veloz, físico y con gran visión de juego. Será una pieza muy importante en este curso de los rojiblancos. La temporada pasada despuntó en el Celta con su dureza defensiva y su proyección en ataque. Logró 211 recuperaciones, ganó 282 duelos y dio tres asistencias de gol. Javi dio su gran salto de calidad el curso pasado. Esta temporada demostrará que es el lateral izquierdo que tanto estaba buscando el Atleti.

La Liga Javi Galán es una macroliga classic con mercado sin límite de participantes en la que comienzas con un equipo aleatorio y un presupuesto para confeccionar tu equipo. Solo pujando el valor del jugador es suficiente para ficharlo, por lo que un mismo futbolista puede estar en varios equipos a la vez. Recuerda que puedes utilizar un capitán que puntúe doble para conseguir más puntos. El sistema de puntos es la media de AS y de SofaScore.

¡Atención que hay 2 premios para los mejores!

  • Campeón de la temporada: Camiseta de tu equipo favorito.
  • Habrá una camiseta de tu equipo favorito entre todos los campeones de cada jornada de toda la temporada, al que haya obtenido más puntos tomando como referencia la jornada en que cada uno fue campeón. Lo que quiere decir que solo un usuario será el ganador de este premio, que será el usuario que ha conseguido la puntuación más alta en una jornada.

¡Entra ya mismo a la Liga de Javi Galán y prepara tu equipo ganador para este comienzo de temporada! Podrás encontrar más información en las bases legales de la liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Que te parece mi equipo?
    Ledesma
    Balde-Mojica-Maffeo
    Oriol Romeu-Pablo Torre-Kubo-Javier Guerra
    Uzuni-Sadiq-Levandowski

    Es con puntuación As, hay algún jugador que no te convenza? Escalante mejoraría a algún medio?
    Gracias

  2. Venderias a Isi o Raphina en marca fantasy para comprar a En-Nesyri, Gerard Moreno, Sadiq o Sorloth?

    Cambiarias algunos de estos 4 por Joselu?

    Gracias

  3. Buenas cracks,

    Venderíais a moleiro y Sivera para mantener a Javi guerra?

    Me quedaría con 13 jugadores para empezar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.