Inicio Atlético de Madrid Sin novedades de Giménez en el entrenamiento del Atlético

Sin novedades de Giménez en el entrenamiento del Atlético

24

El Atlético de Madrid trabaja de forma incansable para recuperarse cuanto antes de las dos últimas derrotas, especialmente dura la de Eibar por lo inesperado. Esta última sesión de entrenamientos ha vuelto a contar Simeone con las bajas de Koke, Trippier, Giménez y Diego Costa.

Especialmente duro en fantasy es la lesión del uruguayo, una nueva más. A tenor de lo visto en el Cerro del Espino durante la jornada de hoy, tiene difícil poder llegar al próximo encuentro. Repetiría por tanto Savic, acompañado de un Felipe Monteiro que está demostrando ser con creces el defensa fantasy más rentable de la temporada.

No se pierde la esperanza en Trippier, como hemos contado esta mañana, cuya recuperación de las molestias en el pubis se podrían confirmar entre esta y la próxima semana si todo sigue su cauce.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

24 Comentarios

  1. Hola, mantener a Gimenez e intentar clausular en futmondo (no quedan muchos defensas competentes) o esperar a ver si se recupera? Su valor está bajando mucho. Gracias

  2. Tengo estos defensas para puntuar sofascore
    Cuales elijo de mas a menos recomendables, juego con 3 defensas:
    Semedo, Sergi Roberto, Aridane, Cabrera, Arias

  3. Buenas, si tuvieras que vender a dos defensas entre Pau torres, Sergio Ramos, Felipe, Yuri, Jordi Alba, Diego Carlos, que dos elegirías?

  4. Ansu Fati titular para este partido?
    Confio también en que arthur vaya ganando cada vez mas protagonismo.
    Gracias!!

  5. Hola vendo a pau torres por 39 k para comprar a ferran por 40 k? Pau en LFM lleva una media de 6.64 y ferran desde que juega los 90 min lleva una media de 8.5

  6. Hola, vendo a aspas o a oyarzabal pera comprar a RDT?. ME SOBRARÍA BASTANTE para reforzar medio campo pero no se si merece la pena soltar alguna de estas piezas clave. En la delantera tb tengo a Messi

  7. En fantasy marca muniain vale 28m y subiendo y un amigo lo tiene con cláusula a 35m.
    Recomendáis su clausulazo?

  8. Buenos dias?
    Creeis que Denis merece mantenerlo?? Con la llegada de tello nose si va a tener mucho protagonismo….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.