Inicio RCD Espanyol Preocupación por Óscar Gil y otro ojo puesto en Melendo

Preocupación por Óscar Gil y otro ojo puesto en Melendo

7
Melendo

El Espanyol se marchó de Elche con la miel en los labios porque no se llevaron los tres puntos pese a remontar el 1-0 inicial. El conjunto perico pudo sumar una nueva victoria, pero se tuvo que conformar con un empate que es igualmente valioso. Lo peor de la tarde fue la lesión, quizás grave, de Óscar Gil y, en menor medida, las molestias de su tocayo Óscar Melendo.

El lateral derecho está descartado para el próximo encuentro (contra el Athletic Club, este martes a las 21:00 horas), como ha informado el periodista Quique Iglesias. Está por ver cuál es el alcance, pero cuenta ‘Rac 1’ que podría tener afectado el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, de modo que el tiempo de baja sería bastante extenso. Lo más probable es que Aleix Vidal retrase su posición.

Cuestión aparte es lo del atacante, que se marchó algo tocado y es duda para el choque frente a los vascos. En principio, nada importante, si bien se desconoce aún si estará disponible para el partido ante los rojiblancos. Tiene escasas opciones de formar parte del once, sobre todo porque Vicente Moreno cuenta con muchas alternativas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Buenos dias

    En Mister
    ¿Buen momento para vender a Oscar Gil o esperamos que confirmen el alcance de la gravedad de la lesión?
    ¿ Diego Rico para alinearlo esta jornada o es precipitado?
    ¿ Pedraza para alinearlo esta jornada como lo ves?
    ¿Buen momento para ir a por Sabaly? me ha salido hoy en el mercado ya que está económico y seria como mi «reemplazo» futuro de Oscar Gil…
    ¿Vender a Salvi Sánchez antes que baje más valor y alinear a Pere Pons? (almenos esta jornada)
    ¿ Alinear a Dimata esta jornada ya que contra el Elche no jugó y tal vez esta jornada disponga de minutos por rotaciones, buena opción?
    ¿ De estos 5 cuáles 2 alinearias esta jornada? (Pere Pons, Salvi, Pablo Martinez, Radoja, Dimata)

    Muchas gracias por el trabajo que haceis

  2. Para esta jornada qué dos alinear entre Alarcón, bardhi, miazga, soro y diego rico.
    Estoy en negativo y tengo que vender a 2-3. Puedes ordenarlos por orden en que los venderías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.