Inicio Elche Bigas será baja y Palacios sigue al margen junto a Marcone

Bigas será baja y Palacios sigue al margen junto a Marcone

6
Bigas
Fuente: LaLiga

Francisco prepara el partido del Elche CF contra el FC Barcelona con las principales dudas de Pedro Bigas y Helibelton Palacios. A dos días del partido en el Martínez Valero, se ha confirmado la baja del defensa central, mientras que el lateral derecho sigue entrenando al margen. Marcone, otro ausente en la última sesión.

En el caso de Mojica, otro de los jugadores que ha estado pendiente durante la semana, parece que llegará sin problemas. En el caso de Bigas, terminó con molestias el último partido de la jornada 26 y no termina de recuperarse. La buena noticia la ha dado COPE con la vuelta de Enzo Roco al trabajo de grupo.

El lateral colombiano, Palacios, ha estado apurando sus opciones para entrar en la lista de Francisco. El lateral se ha perdido los últimos compromisos de su equipo, aunque apura ya para estar a disposición del entrenador. En caso de no llegar, Barragán seguirá ocupando el flanco derecho. Su rendimiento es mediocre, sin mucho que destacar.

Uno de los jugadores que ha recuperado el conjunto ilicitano ha sido Javier Pastore. El argentino entrena al mismo ritmo que los compañeros, aunque no tiene mucha participación en el once. Bigas y Palacios no estarán con el equipo contra los blaugranas. Gonzalo Verdú o Diego González son las opciones en la defensa central. Además, Kike Pérez podría dar la sorpresa en el once por el sancionado Gumbau

Boyé al once y dudas con Fidel

Pese a las malas sensaciones del equipo dirigido por Francisco, que hizo en el Ciutat de Valencia el peor encuentro de la temporada, Boyé se presenta todavía como un delantero muy interesante en clave fantasy por lo bien que puntúa jornada tras jornada. No necesita marcar para salir muy bien parado, algo que ocurre también en noches aciagas como la de la semana pasada.

En cuanto a las dudas, Fidel es uno de los principales señalados. Guido Carrillo se ha asentado en el once junto a Boyé en la línea de ataque. En ese caso, Pere Milla ha pasado a banda izquierda y deja a Fidel fuera de los planes del once de Francisco. En defensa, con la baja de Bigas, Enzo Roco y Verdú parecen los mejor posicionados para salir de inicio en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Para esta jornada necesito 3 titulares porfavor:
    Wiliam carvalho , arrambari, Morales , modric , fekir , lo Celso

    Saludos

  2. Buenas,
    Para esta jornada quien pongo entre kondogbia, lemar, milla y valverde.

    Y para el resto de temporada quien vendo de los 4 anteriores??
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.