Inicio Atlético de Madrid Previa + 11: Atlético de Madrid – Real Madrid

Previa + 11: Atlético de Madrid – Real Madrid

0
#DerbiCapital, el partidazo de la J12 de La Liga Santander.
Liga Santander. Sábado, 19 de noviembre, 20:45
Estadio Vicente Calderón

El partidazo de la jornada 12 de La Liga Santander es el #DerbiCapital. El Atléti intentará prolongar su racha de victorias en Liga contra su máximo rival y no descolgarse en la clasificación, mientras que el líder Real Madrid intentará dar un golpe sobre la mesa para revocar esa racha y mantener su posición una jornada más.

Atlético

Cómo llega: El único afectado por el virus FIFA ha sido Griezmann, pero se espera que llegue para afrontar el partido más decisivo hasta el momento en Liga. Tras dos derrotas en los últimos tres partidos, y cuarto a un punto del Villarreal, el Cholo espera recortar puntos al líder y de paso servirse una pequeña venganza personal tras la derrota en el último #DerbiCapital.

Bajas:  Augusto, Cerci.

Jugadores recomendados: Juanfran, Savic, Koke, Carrasco y Griezmann.

Once probable: El Cholo mantiene la única duda de si jugará Saúl o introducirá la variante táctica de Correa para sorprender al Madrid con su verticalidad.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-16-08-12

Real Madrid

Cómo llega: El equipo madridista llega con muchas bajas al derbi. Con Benzema casi recuperado, el Madrid podría salir con el 4-3-3 habitual. Si no llegara, jugaría con un 4-4-2, con la entrada de Lucas VázquezJames o Asensio. El equipo blanco intentará mantener el liderato ante la primera prueba de fuego de la temporada.

Bajas: Kroos, Casemiro, Pepe y Morata (bajas).

Jugadores recomendados: Bale, Cristiano, Marcelo, Keylor y Modric.

Once probable: A estas alturas nadie tiene claro quién jugará y con qué esquema saldrá el Madrid en el derbi. Nadie excepto Zidane. El francés ha considerado diversas opciones tácticas a lo largo de la semana, pero tras la recuperación de Benzema el once titular en el Calderón podría ser este.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-16-02-00

 

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Luis Nieto, cronista del Diario AS para este partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.