Inicio CD Leganés Previa + 11: Leganés – Osasuna

Previa + 11: Leganés – Osasuna

0

LaLiga Santander. Lunes 21 de noviembre, 20:45

Leganés y Osasuna se vuelven a encontrar en el camino, esta vez en Primera División, tras encontrarse dos temporadas consecutivas en la segunda categoría del fútbol español. El conjunto madrileño está al borde del descenso y suma cuatro derrotas consecutivas por lo que los tres puntos de casa son necesarios, por otro lado, los rojillos debutarán en liga con Caparrós de entrenador y por lo que es muy probable que haya cambios en el once inicial.

Leganés:

Como llega: Cuatro derrotas consecutivas y al borde del descenso, solo hace indicar que la situación del equipo no es buena y el mejor momento puede ser este ante un rival directo como Osasuna.

Bajas: Omar Ramos y Kone (lesionados).

Jugadores recomendados: Serantes, Szymanowski y Pires.

Once probable: Se prevee un sistema de 4 defensas, con Gabriel Pires como extremo y dos delanteros en la punta del ataque.

11leganes

Osasuna:

Como llega: Llegan con el último encuentro perdido frente al Alavés y con mucha movida respecto a la destitución de Enrique Martín. Por otro lado, hay optimismo con los cambios que realizará el nuevo entrenador ya que utilizará un once más convencional. El partido en Butarque es clave para salir de los puestos de descenso.

Bajas: Javier Flaño, Jaime Romero y Digard (lesionados).

Jugadores recomendados: Oier, Roberto Torres, Berenguer y Sergio León.

Once probable: Caparrós podría utilizar un 4-2-3-1 dejando atrás el sistema de cinco centrales de Enrique Martín. Destacaría las titularidades de Fuentes y Tano Bonnin en defensa dejando fuera al capitán Miguel Flaño, además del puesto de Oier en el centro del campo y Berenguer jugaría en su puesto de extremo.

11osasuna

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Javier Martín, cronista del Diario AS para este partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.