Inicio Consejos Picas del AS Previa Biwenger: Cronistas AS Jornada 1

Previa Biwenger: Cronistas AS Jornada 1

0

Eibar – Huesca: Ander Curiel (♠)

Partido histórico al ser el debut del Huesca en Primera División. No obstante, las vibraciones no son positivas para los de Leo Franco. Los de Mendilibar, por su parte, llegan con mejores sensaciones de la pretemporada. El cronista del Eibar, Ander Curiel, es algo rácano y, a no ser que veamos un gran partido de alguno de los dos equipos, va a ser un encuentro con puntuación baja.

Recomendación: Alinear a pocos jugadores de este partido.

Favoritos del cronista: Dmitrovic, Orellana y Rubén Peña

Temporada pasada: Sin precedente.


Rayo – Sevilla: Maite Martín (♠♠♠)

Vuelve el Rayo Vallecano a La Liga y no lo hace en su mejor momento tras una floja pretemporada. El Sevilla en cambio llega mucho más rodado al haber participado en competiciones oficiales. La cronista del Rayo, Maite Martín, fue muy generosa tanto con su equipo como con el rival la temporada pasada. Veremos si cambia ahora al llegar a Primera División.

Recomendación: Alinear jugadores de ambos equipos.

Favoritos del cronista: Trejo, Embarba y Álex Moreno

Temporada pasada: Sin precedente.


Real Madrid – Getafe: Luis Nieto (♠)

Estreno en Liga de Julen Lopetegui, tras una buena pretemporada de los blancos. Llegan favoritos al partido, aunque puede haber rotaciones tras el partido de la Supercopa de Europa. El Getafe llega invicto de la pretemporada, aunque muchos de sus encuentros han terminado en empate. Luís Nieto, cronista del Real Madrid, es justo y a la vez exigente.

Recomendación: Partido de los más complicados para alinear jugadores, asegurar con jugadores del Real Madrid que no van a rotar casi con toda seguridad. Por ejemplo, los laterales.

Favoritos del cronista: Asensio, Keylor Navas e Isco

Temporada pasada: Real Madrid 3-1 Getafe. 65 puntos para el Real Madrid. 30 para el Getafe


Valencia – Atlético: Patricia Cazón (–)

El partido de la jornada. Buenas sensaciones del Valencia en la pretemporada, aunque es una incógnita con los nuevos fichajes quién va a jugar en la delantera. Por su parte, el Atlético de Madrid le puede pesar la Supercopa de Europa y la floja pretemporada. Patricia Cazón, cronista del Atlético de Madrid, es sin duda de las cronistas más exigentes tanto con su equipo como el rival y no regala absolutamente nada.

Recomendación: A poder ser, cuánto menos jugadores de ambos equipos alineados, mejor.

Favoritos del cronista: Oblak, Griezmann y Saúl

Temporada pasada: Valencia 0-0 Atlético de Madrid. 44 puntos para el Valencia, 32 para el Atlético.


Athletic – Leganés: Alfonso Herrán (♠)

Debut de Eduardo Berizzo al cargo del Athletic Club. También se estrena Pellegrino en el banquillo del Leganés. Los locales llegan al partido tras jugar una gran cantidad de encuentros esta pretemporada. Tampoco ha sido corta la del Lega, que además ha cuajado mejores resultados que el conjunto vasco. Alfonso Herrán es un cronista resultadista, así que dependiendo de quién gane uno va a recibir buenos puntos y el otro una puntuación floja.

Recomendación: Alinear los menos futbolistas posibles para no recibir severas puntuaciones negativas.

Favoritos del cronista: Iñaki Williams, Raúl García y Aduriz

Temporada pasada: Athletic Club 2-0 Leganés. 58 puntos para el Athletic Club, 18 puntos para el Leganés.


Aquí puedes entender nuestra clasificación de los partidos en función del color:

♠♠♠ partido top % picas
♠♠ partido alto % picas
♠ partido medio % picas
– partido bajo % picas

1
2
Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.