Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Sevilla

Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Sevilla

0
Liga Santander. Domingo, 19 de marzo, 16:15

Atleti Sevilla juegan un partido clave en su lucha particular por la tercera plaza de La Liga Santander. El Vicente Calderón albergará éste gran encuentro.

Crónica AS: Patricia Cazón


 Atlético de Madrid

Como llega: salió victorioso frente al Granada, aunque por la mínima y se clasificó para los cuartos de la Champions League. Además recortó puntos al Sevilla y puede aprovechar el mal momento de los hispalenses para ponerse a 2 puntos.

Bajas: Augusto Fernández y Tiago, a los que se suma la duda de Giménez.

Jugadores vitales: Oblak, el esloveno ha vuelto a un gran nivel y sigue demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo.

Apuesta del partido: Torres. Vuelve tras el gran susto que dio frente al Depor. No sabremos si será titular pero seguro que tiene minutos y el público le llevará en volandas.

No alinear: Thomas, está siendo el sustituto de Gabi y su nivel deja mucho que desear, desde luego se esperaba más de él.


Sevilla

Como llega: en la peor situación de toda la temporada. Dos partidos consecutivos sin ganar en Liga y además apeado de la Champions League.

Bajas: Carlos Fernández, Tremoulinas, Khron-Delhi por lesión y Vietto y Kranevitter por cláusula del miedo.  Son duda Rami, Pareja, David Soria y Correa.

Jugadores vitales: Sergio Rico. El meta sevillista es una de las claves de la gran temporada del equipo. Ha salvado muchos puntos para los de Nervión.

Apuesta del partido: Jovetic. El montenegrino debe tirar del equipo en el Calderón. Será el más descansado de los titulares y su actitud guerrera es clave si quieren superar al Atlético.

No alinear: Nasri. Parece no estar en un buen momento físico. Además, la actitud del francés el martes dejó mucho que desear y no se descarta que sufra un castigo de Sampaoli.

Dudas once: sobre todo en la defensa, Rami y Pareja son duda, podrían entrar Lenglet y Carriço en su lugar. Además Escudero podría rotar y jugar Sarabia o Vitolo de carrileros por la banda izquierda.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.